Alejandro Sanz y Shakira enamoran al público con su amistad: Un abrazo y un mensaje hermoso

Noticias

August 29, 2018 17:09 By Fabiosa

A pesar de que muchos soñaban con un romance entre Shakira y Alejandro Sanz, estos dos talentosísimos artistas nunca han pasado de ser unos excelentes colegas y de tener una linda amistad.

Desde la primera vez que a la colombiana se le vio cantar al lado del intérprete de “Corazón Partío”, en el tema “La Tortura” la mayoría aseguraba que tanta química indicaba que saltaban las chispas del amor entre ellos. Sin embargo, pasaron los años, nada ocurrió y hace apenas unos días se han vuelto a demostrar toda la amistad y el cariño que ellos se profesan.

Shakira y Alejandro Sanz se reencuentran con un emotivo abrazo.

Cuando Shakira y Alejandro Sanz se conocieron, enseguida tuvieron química y hasta los vídeos lo demuestran. El propio Sanz reconoció en alguna oportunidad que había tratado de luchar por su amor, pero él sabía que ella amaba a quien en aquella época era su esposo, Antonio de la Rúa.

gettyimages

Por eso, ambos comprendieron que lo más importante era crear una linda amistad, que perdura en el tiempo. Así hicieron y, a pesar de que a veces la distancia es grande, ellos siempre hacen una fiesta de cada encuentro.

Hace apenas unos días, Alejandro Sanz y Shakira se volvieron a ver después de mucho tiempo, y el español no dudó en compartir con sus seguidores, desde su cuenta oficial en Instagram, lo que había representado para él ese momento tan especial en que se fundieron en un abrazo.

Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman. Shakira, felicidades por ese pedazo de gira.

Aunque la colombiana no respondió directamente la publicación de Sanz en su Instagram, ella decidió hacer un “repost”, donde agregó sus propias palabras.

¡Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos! Shak.

Quizá te interese: “Lo que fui es lo que soy”: Así se titula la película documental de la vida de Alejandro Sanz

La respuesta del público.

Como era de esperar, tratándose de estos dos grandes artistas de la música en español, las publicaciones respectivas enseguida se volvieron virales, con varios miles de cientos de corazoncitos en Instagram.  

Además, los comentarios no podían ser más hermosos.

¡Ayyyyy!!! ¡Qué envidia!!!!! Alejandro, el abrazo no sé si lo voy a conseguir en mi vida, pero al menos, dime algo, que llevo detrás de ti 26 años y ya no sé qué más decirte para tocarte un poquito la fibra...

¡Lindos los dos!! ¡Siempre tan amigo de sus amigos maestro!! Yo también esperaría un abrazo, pero me conformaré con esperar tu documental ¡que aún no salió en Netflix!! Besos, maestro.

Sería buenísimo que hagan otra canción juntos. Se los quiere mucho mi Shak y Alejandro.

gettyimages

Tampoco faltaron aquellos que siguen aferrados al amor entre ellos.

Donde hubo fuego, cenizas quedan.

Omg mueroooo. Mis dos cantantes preferidos. Los amo y ojalá se hubiesen quedado juntos, pero bueno no se pudo.

gettyimages

Seguramente coincides en que ambos artistas, además de ser talentosos y exitosos, son excelentes seres humanos y amigos. Esperemos que esta amistad entre ellos perdure por muchísimos años y que nos regalen momentos de tanta felicidad, como lo hicieron con esta bonita foto.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Alejandro Sanz tiene el “corazón partío”, y la verdadera razón revela lo buen ser humano que es