NOTICIAS

Sergio Goyri presume en las redes a su hijo menor: Es boxeador y todo un galán como su padre

Date September 11, 2018 16:40

La genética es increíble y el que tenga dudas de ello solo debe fijarse en un hijo y sus padres. Es asombroso como los rasgos físicos, elementos del comportamiento y hasta algunas preferencias se repiten entre generaciones. Y, lo más hermoso de todo es ver cómo un padre se siente orgulloso de su parecido con su retoño.

Algo así ocurrió hace poco con el actor mexicano Sergio Goyri, quien no pudo dejar de presumir a su joven hijo, el músico y boxeador Nitro Goyri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sergio Goyri (@sergio_goyri) el

Sergio Goyri presume a su hijo Nitro en las redes.

A sus 59 años, Sergio Goyri sigue siendo un hombre muy atractivo. Cada novela en la que podemos verlo se convierte una verdadera oda a su belleza. Y, como era de esperar, sus hijos han heredado en gran parte esa buena genética de él.

Recientemente el actor poblano compartió una foto en sus redes que dejó a muchos de sus seguidores asombrados. Se trata del hijo más pequeño del actor, conocido como Nitro, que se dedica a la música Hip Hop y a la carrera deportiva en el boxeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nitro Goyri (@nitrogoyri) el

Nitro aún no llega a sus 20 años, pero ya comienza a cosechar éxitos en el deporte, y su padre vive orgulloso de ello. Por eso, en la foto que compartió en Instagram, se ve al joven Nitro haciendo una pose del boxeo. Sergio escribió lo siguiente.

Orgulloso de cada uno de los hijos que Dios me dio y agradecido de poder compartir con ellos el camino hacia sus sueños. Nitro Goyri.

La respuesta del público en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nitro Goyri (@nitrogoyri) el

Como era de esperar, los comentarios no se hicieron esperar. Todos le decían lo mucho que se parecían, así como otros lo felicitaban por haber formado una linda familia.

Guuaaa Guapisimo el padre y su bebe lindo a saludos amigo.

¡Wow! ¡Felicidades!!! ¡Qué guapos! ¡Me alegra mucho sus triunfos! ¡Bendiciones y Abrazos!

¡Tan guapo el hijo como el papá!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nitro Goyri (@nitrogoyri) el

Además, su propio hijo, Nitro Goyri, no pudo dejar de reconocer públicamente lo que ha significado para él y para sus hermanos tener un padre como él. En la publicación de Sergio, Nitro escribió lo siguiente.

¡Bendecidos de haberte tenido como ejemplo chief!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nitro Goyri (@nitrogoyri) el

Sin lugar a dudas fue una linda foto que, además de demostrar la hermosa relación familiar de Sergio Goyri, expone el parecido físico que tiene el más pequeño de sus hijos con él. Seguramente también será todo un galán, solo que no tras las cámaras, sino en el ring de boxeo.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Sergio Goyri sorprende con novia varios años menor que él, pero asegura que ambos son muy felices