Atacan a Fergie en las redes por comportarse de forma "insensible" luego del letal incendio en Grecia

Noticias

July 31, 2018 23:25 By Fabiosa

Hace apenas unos días la Duquesa de York, Sarah Ferguson, también conocida como Fergie, comenzó una visita oficial a Grecia. La ex esposa del Príncipe Andrew estuvo desarrollando varias tareas en el hermoso país y también aprovechó para tomarse unas vacaciones. Pero, parece que para algunos usuarios de internet resultó inapropiado que compartiera fotos y los lujos de los hoteles en las redes, cuando hacía poco había ocurrido un incendio letalmente destructivo en Grecia.

La publicación que desató la furia de los internautas.

Luego de haber quedado encantada con su estancia en Atenas, la Duquesa de York decidió hacer una publicación en su cuenta oficial en Instagram, donde compartió los lujos de sus hoteles y recomendó directamente a sus seguidores viajar al sitio. Pero, lo que fue un intento por apoyar el turismo a la zona, fue tomado como una afrenta a los damnificados por los incendios que habían ocurrido días atrás.

El personal y el servicio de atención al cliente son excelentes. Ambiente excelente, muy cómodo, un excelente lugar para una estancia en Atenas, Hoteles Marriott.

Rápidamente la publicación de Fergie se convirtió en una tribuna para las críticas. Muchas personas la catalogaron como “insensible” e “inoportuna”, debido a los acontecimientos en Grecia.

¡Nada de tacto, no! ¡En el nombre del cielo! ¿No ves las noticias?

Solo un poco inapropiado y decepcionante.

¿Por qué publicar esto en las actuales circunstancias...?

¿Ella podría haber mencionado los terribles eventos en la primera oración y luego revisar el hotel...? Está mal pensado / redactado.

Lo que estoy diciendo es que es un momento muy malo, inoportuno.

Quizá te interese: La vida amorosa de Sarah Ferguson, la duquesa de York, tras divorciarse del Príncipe Andrés hace 20 años

La verdadera actitud de Fergie ante los incendios forestales en Grecia.

A unos días de haber arribado a Grecia la Duquesa de York, una zona cercana a la capital, Atenas, ardió en llamas. Todo ocurrió debido a la rápida propagación del fuego, debido a los fuertes vientos y las condiciones meteorológicas de altas temperaturas y humedad relativa muy baja. Las pérdidas materiales aún son invaluables y ya casi hay un centenar de fallecidos.

Pero lo que muchos de los internautas no sabían era que, desde que ocurrió el evento, Sarah había hecho una publicación oficial donde ofrecía sus condolencias y hablaba del excelente servicio de emergencias.

Ofrezco mis condolencias a todas las familias involucradas en la tragedia de los incendios en Grecia. Gracias a Elena Kountoura, al pueblo y los servicios griegos que trabajan incansablemente en circunstancias tan difíciles.

Además, ella se había reunido con la actual ministra de turismo de Grecia, Elena Kountoura, y habían acordado que desde sus esfuerzos personales incentivaría el turismo de las personas británicas. De ahí la publicación donde compartía aspectos positivos de su visita a la ciudad de Atenas.

Aunque no todos se dieron cuenta de este aspecto, algunos sí salieron a defenderla y explicaron los motivos que tuvo para hacer la publicación. Pero al final, lo cierto es que Fergie quedó como una “insensible” por tratar de promover el turismo en este precioso país.

Fuente: Daily Mail, Express

Quizá te interese: La boda del Príncipe Harry trajo algunas sorpresas: ¡Una de ellas fue la reaparición de Sarah Ferguson!