NOTICIAS

Paola Rojas se llenó de diplomacia para responder por qué se fue de boda sin la compañía de Zague

Date September 12, 2018 00:34

Ya hace un buen tiempo del sonado escándalo que se armó por el vídeo que mostraba al futbolista Roberto Alvez “Zague” desnudo. Por aquellos días la situación para él y su esposa Paola Rojas fue un verdadero caos. La conductora de televisión llegó a ser atacada en las redes debido a las acciones de su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Desde aquel momento, la periodista mexicana Paola Rojas, se ha negado a dar cualquier tipo de declaración a los medios que sea en relación a este desagradable y penoso hecho. Sin embargo, eso no le ha evitado que de vez en cuando aparezcan algunas personas insistentes que pregunten al respecto.

Paola es cuestionada sobre la ausencia de Zague.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Zague (@lrzague) el

Hace apenas unos días atrás, Paola Rojas asistió a la boda de su gran amigo y colega, Toño de Valdés. Como era de esperar, una parte de los reporteros que se encontraban en el evento estaban ansiosos por saber algo de la situación actual de la conductora de “Al Aire con Paola Rojas”.

Aunque algunas fuentes secretas aseguran que ya Paola comenzó el proceso de divorcio, lo cierto es que aún ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado nada y el público todavía sigue en ascuas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Por eso, algunas personas insistieron en preguntar por su esposo. Una reportera de “Suelta la Sopa” le dijo que pensaba verla con Zague, a lo que Paola respondió:

Fíjate que estuvo lindísima la boda y pude estar como me gusta: rodeada de amigos y de gente que me respeta y me valora.

Quizá te interese: Paola Rojas termina de una vez por todas con la polémica sobre su esposo Zague como toda una dama

La reacción del público en las redes.

Como era de esperar, el público también estaba esperando que algunos detalles de su relación fueran revelados. Pero, como Paola se sigue negando a hablar, los internautas aprovecharon las redes sociales para hacer sus preguntas y dejar sus comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

La presentadora de televisión y amiga de Paola, Odalys Ramírez, compartió un álbum de fotos del día de la boda de Toño. Estaba Paola, pero, al no ver a Zague, algunos miembros del público quedaron extrañados.

¿Y no invitaron a Zague? Impresionante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Verdaderamente era algo de esperar, porque después de tal escándalo esta exitosa profesional de los medios mexicanos no tiene necesidad de estar con Zague. A fin de cuentas, es derecho de cada ser humano vivir al lado de quien ame y mejor le haga sentir.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Paola Rojas se divorcia de Zague después de la polémica con el video que lo mostraba desnudo