La inesperada muerte de Will Márquez angustia al mundo, y todos culpan al gobierno de Venezuela

Noticias

September 4, 2018 21:24 By Fabiosa

Una vez más, otra trágica muerte deja consternado al mundo de la música y los espectáculos. El fallecimiento de Will Márquez Uzcategui, exintegrante de la banda venezolana “Los Chamos”, ha entristecido a una gran cantidad de personas en Latinoamérica.

Sin embargo, lo más doloroso de todo, es que se trataba de una condición tratable, la cual hubiera podido rebasar, si hubiera recibido un tratamiento adecuado. Hoy, muchas personas vuelven a culpar al gobierno venezolano de esta trágica pérdida.

No es el primer caso que se hace público de un fallecimiento por falta de medicamentos.

Hace apenas unos días atrás, falleció el hermano del reconocido conductor venezolano Daniel Sarcos, radicado en los Estados Unidos. Según denunció, todo hubiera sido evitado si las condiciones sanitarias de Venezuela fueran mejores. El conductor aseguró que su hermano no recibió el tratamiento necesario, que de haberlo tenido, hubiera sobrevivido.

En el caso de Will todo ocurrió de manera similar. Él comenzó simplemente con síntomas de gripa, pero al no recibir los medicamentos necesarios, su condición fue empeorando hasta caer en una severa neumonía.

Quizá te interese: Miss Venezuela 2017 logró que el tribunal de Caracas suspendiera la edición del Miss Venezuela 2018

Will Márquez no recibió el tratamiento adecuado.

Will Márquez estuvo todo el tiempo acompañado por sus familiares y personas más allegadas. Pero nada fue suficiente, pues nunca recibió el tratamiento necesario para la enfermedad que lo aquejaba. Así lo denunció su propia familia, algunos conocidos cercanos y las personas en las redes sociales.

Se murió porque en Venezuela no hay medicina para combatir las enfermedades, no es que no se cuide la gente, es que, si entra con una enfermedad, al entrar en clínica u hospitales no hay como atenderlos. Gracias al dictador QEPD.

De acuerdo al testimonio de la manager del reconocido exintegrante de “Los Chamos”, Norma Jiménez, aunque los médicos hicieron lo posible por salvarlo, su deceso fue inevitable y la familia está devastada.

Los médicos trataron hasta el último momento que sus pulmones respondieran, pero no fue posible. Su esposa está desecha y la familia muy dolida al igual que sus hijos.

Esperemos que por el bien del pueblo venezolano estas condiciones comiencen a mejorar. Aunque la neumonía puede ser causada por diferentes agentes patógenos, el tratamiento para cualquiera de ellos es vital para la supervivencia y existe desde hace muchísimos años.  

Fuente: Radio Fórmula, Publímetro

Quizá te interese: Gobierno de Venezuela tacha de "fake news" la terrible crisis humanatiria que vive el país