NOTICIAS

Foto de Alejandra Guzmán se viraliza en las redes: Ella posó mucho más atrevida que de costumbre

Date July 31, 2018 16:20

Hay muchos artistas que siempre son recordados por su talento, sin embargo, hay otros que además de talento tienen una increíble capacidad para transgredir todo hasta lo que al momento era canon. Alejandra Guzmán, es una de esas celebridades, que con su estilo rocanrolero conquistó el corazón de muchos mexicanos y personas de todo el mundo, para convertirse en una de las cantantes latinas más vendidas del mundo. Pero ella no solo ha sido osada con su música y su espectáculo. También su propia esencia es así, y esta foto que te queremos compartir hoy lo demuestra.

Una foto sencillamente imborrable.

Hace poco, La Reina de Corazones, rompió unos cuántos “corazones” con una publicación personal que compartió en su cuenta personal en Instagram. Es una foto del embarazo de su hija Frida Sofía, pero no es una foto cualquiera, sino una muy especial.

Alejandra Guzmán aparece totalmente desnuda, con su gran pancita al descubierto y sosteniéndola muy fuerte, con un amor que te inunda el alma. Aunque está sin una sola prenda de vestir, ninguna parte íntima está al descubierto, pues ella misma se tapa con sus manos y su pose. En menos de 24 horas la imagen se hizo viral en las redes y ya tiene casi 50 mil corazones en Instagram. Puedes ver la foto directamente en la cuenta oficial en Instagram de la cantante.

Quizá te interese: Alejandra Guzmán posó en bikini y su abdomen de acero lucía mejor que el de su propia hija

El público se derrite de ternura.

Como era de esperar, esta foto derritió el corazón de muchas personas inundándolos de ternura. Imaginen que esta foto es de comienzo de los años 90 y mostrarse al desnudo no era un sencillo reto. Pero se trata de una foto totalmente maternal, que la propia Alejandra decidió comentar con el nombre de “Indeleble…”. Sus seguidores le han agradecido de todas las formas posibles, tal publicación.

Qué foto más hermosa mi querida Alejandra Guzmán, muy tierna ¿no lo crees mi querida Frida Sofía?

Una de las mejores fotos a través de su vida personal donde su silueta es una bendición de Dios el ser madre.

Hermosa bella. Tú la única que se tomó una foto así bellísima mi Ale.

Eres una de las pioneras de este tipo de fotos.... ¡ERES ÚNICA!!!

¿Qué te pareció a ti? Seguramente también crees que esta transgresora artista es increíble por compartir esta foto tan hermosa y personal de su embarazo hace casi 30 años atrás. ¡Enhorabuena por Alejandra y Frida Sofía que desde ese momento consolidaban su relación madre e hija!

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Alejandra Guzmán luce más volumen en su rostro y sus fans le dejaron saber que no le queda bien