NOTICIAS

Ya se acabó la espera: Lucero estará de vuelta en la pantalla chica con una nueva telenovela mexicana

Date July 31, 2018 00:56

Durante un largo tiempo la hermosísima Lucero fue de las actrices preferidas de las telenovelas mexicanas. Tanto por su belleza, como por su talento, ella lograba captar la atención de todos y maravillar con sus interpretaciones. Hace más de seis años que no veíamos a “La novia de América” en una novela, pero parece que eso cambiará próximamente.

¿Cuándo regresa Lucero a las telenovelas?

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Luego de que sorpresivamente Lucero despareciera de las telenovelas mexicanas en el año 2012, justo después de “Por ella soy Eva”, junto a Jaime Camill, todos habíamos quedado expectantes a una nueva aparición, pero nos ha tocado esperar durante unos largos seis años.

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Durante todo este tiempo ella estuvo atendiendo su carrera musical, que le ha dado grandes éxitos. Sin embargo, también apareció en una novela brasileña, llamada “Carinha de Anjo”. Lo cual dejó al público lleno de nostalgia y expectante de su regreso a Televisa.

Quizá te interese: Manuel Mijares cumplió 60 años, y Lucero lo felicitó de una forma muy especial

Lucero grabará una novela junto a José Manuel Figueroa.

Recientemente algunos medios mexicanos como “Diario Basta” y “La Opinión”, dieron a conocer que la adorada Lucero regresará a las telenovelas mexicanas de la mano de Televisa y José Manuel Figueroa.

Según estos medios, Lucero interpretará los temas musicales de la telenovela, de la cual no se conocen detalles, junto a José Manuel. Además, se sabe que el hijo de Joan Sebastián también actuará, aunque tampoco se sabe si será protagónico.

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Sin lugar a dudas, esta es una magnífica noticia para todos los seguidores de Lucero. Seguramente una vez más nos hará disfrutar, reír y hasta llorar con su nueva interpretación ¡Enhorabuena por su regreso a la pantalla chica!

Fuente: Diario Basta, La Opinión

Quizá te interese: Lucero publicó una fotografía en su Instagram que molestó a muchos "Guadalupanos"