Francisca Lachapel superó sus tacones rotos con mucha simpatía: Ahora el público no deja de alabarla

Noticias

September 10, 2018 23:19 By Fabiosa

Es común que a las artistas les ocurran situaciones complicadas sobre el escenario, a veces son caídas, en algunos momentos son accidentes de vestuario, y hasta zapatos rotos. Y también es muy habitual que el público termine haciendo pesadas bromas y burlas sobre ellas, incluso, hasta los famosos memes que enseguida se vuelven virales.

Sin embargo, no todas las artistas corren con la misma suerte. En algunos casos el público se apiada de ellas y eso fue exactamente lo que le ocurrió hace unos días a la conductora de “Despierta América”, la dominicana Francisca Lachapel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Francisca Lachapel pierde el tacón de su zapato durante plena grabación en vivo.

Sin lugar a dudas Francisca Lachapel vivió uno de sus momentos más vergonzosos en plena grabación del programa de entretenimiento y variedades “Despierta América”. Resulta que cuando iba entrando a cámara, uno de los tacones de sus zapatos se rompió totalmente, dejando a la pobre doblada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Karla Martínez, que estaba con ella en el set, se portó de lo más tierna y ambas terminaron pasando un rato muy divertido, a pesar del inconveniente. De hecho, fue la propia Francisca, quien compartió el vídeo del momento en sus redes sociales.

¡Sólo a mí me pasa! ¿Alguna vez les ha pasado que se les rompe el zapato en público?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Quizá te interese: Francisca Lachapel ganó por segunda vez el Premio Soberano a 'Comunicador Destacado en el Extranjero'

La respuesta del público.

A pesar de que todos esperábamos que el implacable público arremetiera con burlas y bromas contra la pobre Francisca, hay que reconocer que en esta ocasión la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 tuvo la mejor de las suertes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

El público quedó tan encantado con su actitud y simpatía, que la mayoría de las personas solo pudieron rememorar su buena onda y energía positiva para enfrentar hasta los momentos más desagradables. El vídeo tiene más de 800 mil reproducciones y más de 3 mil comentarios, a solo 4 días de haber sido compartido por Francisca.

Con tacones y sin ellos eres una reina Francisca Lachapel. Te quiero mucho, gracias por motivarme a luchar por mis sueños. Bendiciones desde República Dominicana, un fiel admirador.

Hasta con el roto estás diva.

Solo tú lo sabes manejar, a mal tiempo buena cara.

Tu autenticidad opaca ese tacón roto.

Eso es lo que me gusta de ti, lo humilde que eres. Besos desde Nueva York para la linda azuana, bendiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Seguramente al leer estos comentarios te das cuenta que, sin lugar a dudas, Francisca es una privilegiada. El público la quiere y respeta, y estos mensajes así lo demuestran.

Fuente: Diario Libre

Quizá te interese: Francisca Lachapel confesó que quiere casarse con su misterioso novio, ser mamá y ¡hasta tener hijos!