NOTICIAS

“Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices”: Atala Sarmiento confirma que no tiene trabajo en la televisión

Date August 1, 2018 16:24

Una vez más, los medios y, sobre todo, internet, se hacen eco de las noticias falsas que circulan sobre artistas famosos. Esta vez le tocó a la conductora mexicana Atala Sarmiento, cuyo rumbo profesional ha sido ampliamente rumorado desde que salió del programa de TV Azteca “Ventaneando”.

Atala Sarmiento no trabajará para ningún programa de moda.

Hace apenas unos días atrás una gran cantidad de seguidores de la ex conductora de “Ventaneando” se pusieron muy felices cuando se enteraron de que Atala estaría en un programa de moda.

La noticia corrió rápidamente, cuando Atala estuvo como invitada de Edy Smol en la sección “Cuídate de la Cámara” del programa “Estilo DF”. Un comentario del presentador parecía indicar que ella se integraría al programa y rápidamente el rumor se convirtió en una realidad para muchos.

Lo cierto es que, a pesar de que muchas personas comentaron directamente la publicación de Edy Smol, cuando anunció a Atala Sarmiento, en su programa, nadie desmintió las teorías de los seguidores más entusiasmados.

Más que excelente, me fascina como se viste y cómo habla, felicidades por tu nueva integrante.

Luego de enterarse de todos los rumores, Atala decidió hacer públicamente una declaración de que todo lo que se estaba rumorando era falso y que ella no estaba trabajando para ese, ni para otro programa de televisión.

Hasta el momento su único trabajo es en el diario “El Heraldo”, donde desde hace apenas unos días comenzó a publicar una columna semanal. Sus seguidores quedaron boquiabiertos una vez más y no dejan de pedirle que regrese a la pantalla chica para regalar su espontaneidad y talento.

Como puedes ver, parece que las noticias falsas se hacen moda. Esperemos que Atala pronto se embulle y vuelva a aparecer en la televisión. A fin de cuentas, es obvio que se la extraña.

Fuente: Debate

Quizá te interese: Hay grandes posibilidades de que Atala Sarmiento sea la próxima conductora de La Voz México 2018