NOTICIAS

Aracely Arámbula compartió otra foto en bikini y surge la pregunta: ¿cómo la dejó escapar Luis Miguel?

Date July 31, 2018 16:22

Para nadie es un secreto que Aracely Arámbula, además de ser una talentosa actriz y cantante, es una preciosa mujer. Sus fotos en las redes siempre causar furor y se vuelven virales al instante. Y si se trata de bikinis, aún más.

El sexy bikini de Aracely.

Hace apenas unos días, Aracely recibió un regalo muy hermoso de su familia, un bikini elaborado artesanalmente para ella. Estaba lleno de colores brillantes y tenía un diminuto tamaño. Pero, aun así, ella consideró que valía la pena compartir con su público tal obra de arte.

Por eso, Aracely posó frente al espejo del baño junto a su diminuto bikini y compartió en su cuenta personal en Instagram la sensual foto.

Mi familia bella tan lindas siempre, que una de ellas me envió este bikini para mi cumpleaños con mucho amor mi querida Laura de Colombia, aquí estrenándolo, me encantó el bordado y está hecho a mano ¡divino! Y los aretes llegaron desde Israel, junto con otras cositas. Tan bellas ustedes #GRACIAS ¡me encantó!!!

A sus 43 años la mexicana puede ostentar uno de los cuerpos mejores conservados de todo el mundo del espectáculo mexicano. Y no hay quién se atreva a ver sus publicaciones sin decirle al menos “hermosa”.

La publicación de Aracely se llenó de comentarios alabando su escultural figura. Y, además, de los usuarios preguntándose cómo fue que Luis Miguel la dejó escapar después de tener dos hijos con ella.

Como mujer a otra que es un mujeronnn, jaja hermosa. No sé cómo Luis Miguel te dejo, de lo que él se perdió (y eso que soy su fan) bendiciones a ti y a tus peques lindos.

Pues así madurita es lo q le da un toque de sensualidad hermosa mujer. Luis Miguel ni sabe lo q se perdió, pues al ataque con todo.

Hermosa mi chule!!!! De lo que te pierdes Luis Miguel.

Hay de veras que mi Luis Miguel y tú serían una genial pareja junto a los babies.

Bueno, pues la "Chule" nos sigue emocionando con sus curvas en bikini, y a Luis Miguel ya no le queda mucho que hacer. Ella es una mujer talentosa y exitosa y entre ellos solo quedaron dos hijos de por medio.

Fuente: El Universal

Quizá te interese: Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie