Reconocen públicamente que la muerte de Margot Kidder, actriz de “Superman”, fue en realidad un suicidio

Las enfermedades mentales son tan graves y severas como cualquier condición física que afecte los órganos del cuerpo. De hecho, son muy peligrosas cuando no se recibe tratamiento, debido a que pueden llevar a los pacientes al suicidio.

Hace unos meses atrás, en mayo, salió a la luz la noticia del fallecimiento de la reconocidísima actriz norteamericana Margot Kidder. Sin embargo, recientemente la familia reveló algo que nadie esperaba, ella padecía de trastorno bipolar y que se quitó la vida.

Margot Kidder no pudo soportar su trastorno.

Margot fue la icónica intérprete de la novia y esposa de Clark Kent (Superman), en las cuatro partes que se filmaron entre los años 70 y 80 del siglo pasado. De hecho, ella fue la primera Lois Lane en la realidad. Tuvo una carrera llena de éxitos, y estuvo trabajando activamente en el cine y la televisión hasta su fallecimiento.

Sin embargo, el éxito y toda su fama no le sirvieron para mantenerse con vida. Ella no buscó ayuda médica, lo cual es fundamental en pacientes con trastorno bipolar. Por ello, terminó suicidándose en su propia residencia, debido a una sobredosis de sustancias letales para el organismo.

Quizá te interese: Un familiar del productor de Televisa, Santiago Galindo, revela la posible causa de su suicidio

Su familia reveló el secreto.

En mayo de 2018, cuando se declaró la muerte de la actriz, que tenía 69 años, no se habló de suicidio. Las causas de la muerte se mantuvieron en silencio hasta que, hace poco, su familia y los médicos forenses decidieron hablar, para alertar a las personas sobre esta peligrosa enfermedad mental.

... Aquellos que padecen enfermedades mentales, adicciones y / o pensamientos suicidas a buscar asesoramiento y tratamiento adecuados.

Como seguramente entenderás, no se trata de un juego, ni de una preferencia o decisión de la persona. Se trata de una enfermedad grave, que se sale del control de los pacientes y que puede terminar con consecuencias graves, como el suicidio o con lesiones graves a ellos mismos o incluso a otros.

Si conoces a alguien que padezca de esta enfermedad o algún trastorno mental, instalo a visitar el médico, pues él es el más capacitado para ayudarlo a tener una vida más sana y de calidad.

Fuente: Fox News, Metro

Quizá te interese: El suicidio de Kate Spade se ha cobrado una segunda víctima: Su padre falleció con el corazón roto