NOTICIAS

Anuncian que el padre de Chiquis Rivera saldrá en libertad, y el público estalla de disgusto

Date August 29, 2018 22:43

La vida de muchos famosos no suele ser tan fácil como algunos esperan. El destino impone tragos amargos a todos, más allá de su éxito, fama o capacidad económica. Hace poco, recordamos la terrible tragedia que vivió la difunta cantante Jenni Rivera junto a su familia, cuando se supo que su primer esposo José Trinidad Marín, violaba a su cuñada e hija. Y si este hecho vino a nuestra memoria, es precisamente porque se acaba de anunciar que el convicto saldrá en libertad, tras cumplir 11 años de condena.

Trino Marín saldrá de prisión.

Hace apenas un par de días se dio a conocer que el ex esposo de Jenni Rivera, y padre de tres de sus hijos saldrá de la cárcel, luego de haber sido condenado a 31 años de prisión en mayo del 2007, por violar repetidamente a su hija Chiquis Rivera y a su cuñada, Rosie Rivera.

El periodista Javier Ceriani dio a conocer desde su propia cuenta en Instagram la noticia, y corroboró que le fue reducida la condena original a la mitad. El propia Ceriani se preguntaba cómo podrían vivir tranquilos los familiares y los propios norteamericanos sabiendo que hay un violador y pedófilo suelto por las calles.

Saldrá de la cárcel el padre de Chiquis Rivera, quien la abusó cuando era niña. Si abusaba de sus hijas y su cuñada, ¿quién va a estar a salvo ahora que sale libre el papá de la Chiquis Rivera por buena conducta?

 

Una publicación compartida de CERIANI (@javierceriani) el

El público explotó de furia.

Como era de esperar, muchas personas explotaron al saber que un hombre que había violado a su propia hija y cuñada estaría libre. Los mensajes de protesta fueron enormes, pero, no servirán de mucho, pues ya la decisión está tomada.

Que no lo dejen vivir cerca de los nietos mejor prevenir q lamentar.

Si Jenny viviera, se pondría furiosa, porque después que ella luchó para mandar este violador a la cárcel, las hijas están de manitas sudadas con él, ahora va a salir libre, que la hija Jackie cuide sus hijas, para que no pasen por lo mismo que ella.

Deberían darle cadena perpetua a ese infeliz violador.

Y sacrifican a un perro por morder a un niño, y aunque se porte bien, lo matan. Y estos tipos en la calle, no entiendo las leyes de los abusadores de niño.

Quizá te interese: Sigue el pleito: sobrina de Jenni Rivera afirma que Chiquis tuvo algo con la pareja de su madre

Esta no es la primera vez que el público explota contra los actos de Trino.

Hace un tiempo atrás el público estalló también, cuando una de las hijas de Jenni Rivera, Jacky, confirmó en sus redes sociales que había vuelto a entablar relación con su padre, luego de 18 años sin verlo. Ella afirmó que lo había perdonado, y que agradecía que respetaran su decisión. Además, también dijo que sabía que su madre estaría orgullosa de que ella perdonara las cosas que él había hecho.

No obstante, los internautas no coincidieron con ella, y le dijeron de todo.

Qué nivel de descerebrada, tanta grasa en el cerebro hace hacer pendejadas... Ahora entiendo porque son la burla los hijos de Jenni...

Qué mensa ahora que cuide a su hija, igual el loco viola a las nietas… pobre Jenni lo bueno que se murió antes de ver a esta mensa.

Qué horror, papá o no, es un violador, que lo perdone su Dios.

Habrá que esperar a ver qué pasa cuando el exesposo de Jenni salga de prisión. Por lo pronto, muchos especulan que sus propias hijas lo recibirán en su casa. Esperemos que la ley se encargue de vigilar que este señor no cause más daño del que ya pudo haber provocado.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: La familia de Jenni Rivera está de fiesta tras la llegada de una nueva integrante a la familia