NOTICIAS

Sherlyn dijo que le “tiraría la onda” a Yolanda Andrade, y la aludida de inmediato dio su respuesta

Date August 6, 2018 23:22

Muchas son las celebridades que pasan por el programa de Adela Micha “La Saga”, de YouTube. Hace poco estuvo la cantante, actriz y conductora mexicana Sherlyn. Y, como ocurre habitualmente, se dijeron muchas cosas que despertaron la curiosidad del público.

Sherlyn asegura que, si fuera lesbiana, elegiría a Yolanda Andrade de pareja.

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

A pesar de que se hablaron muchas cuestiones interesantes, uno de los momentos que más destacó de la entrevista fue cuando Sherlyn admitió que si fuera lesbiana, ella elegiría a Yolanda Andrade, la reconocida actriz y conductora, como su pareja.

Si yo le hiciera para el otro lado, sin duda le tiraría la onda a Yolanda. Es lo máximo.

Si bien no estaban bromeando, pues Sherlyn se refería a las estupendas colegas de trabajo que tuvo durante su paso por “Netas Divinas” y en especial para enaltecer la personalidad de Yolanda, lo cierto es que no era un comentario real, pues ella es heterosexual.

Sin embargo, la frase no quedó ahí, y, además de recibir cientos de comentarios y noticias que cuestionan sus preferencias sexuales, ahora Yolanda Andrade también respondió a su comentario.

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Quizá te interese: Bebía hasta 2 botellas diarias, ahora Yolanda Andrade habla de cómo venció el alcoholismo

La respuesta de Yolanda Andrade.

Ante tanto comentario, la excelente conductora Yolanda Andrade no pudo permanecer callada. Hace poco la revista TV y Novelas le hizo una entrevista y sin dudarlo ella respondió qué pensaba del comentario de su colega.

¡Qué hermosa la Sherlyn! ¿Por qué no me la ha tirado? Le voy a hablar por teléfono para decirle: “¡A ver, aclárame eso!”. Vamos a hablar muy claramente ella y yo. Se me hace que la Micha y la Sherlyn se están tardando, están cacareando mucho la gallina.

Sin embargo, una vez más todo quedó entre bromas, pues, aunque Yolanda Andrade nunca ha escondido sus relaciones lésbicas, ella reconoce que sabe que Sherlyn es heterosexual, y que todo no pasa de ser una broma.

¡Creo que Sherlyn lo dijo de broma, es una chava inteligente y podría ser una muy buena candidata en mi corazón, ¡pero ella tiene otros placeres!

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Claramente, cada cual tiene derecho a decidir cómo vivir su vida y a elegir al lado de quién quiere vivirla. Es elección de ambas, y más allá de que haya sido broma o cierto, no deberían ser cuestionadas sus preferencias, cualesquiera que sean. El respeto y la tolerancia es la mejor vía para vivir en un mundo con menos violencia.

Fuente: La Opinión, Debate

Quizá te interese: La verdad que oculta Sherlyn sobre su separación de Francisco Zea: todo indica que fueron los celos