NOTICIAS

A sus 48 años, Ninel Conde puede presumir su cinturita de sirena: Una foto en bikini lo dejó muy claro

Date August 2, 2018 03:10

Ya llegó el verano y no es raro que veamos a las celebridades más famosas mostrar sus esculturales figuras para deleitar la mirada del público. Las chicas, sin dudarlo dos veces, posan con sus diminutos bikinis y reciben los comentarios más cálidos del mundo. Así le pasó a la cantante y actriz mexicana Ninel Conde, que presumió en las redes sociales su cinturita de sirena.

Ninel Conde tiene una hermosa cintura de sirena.

Para no perder la costumbre de los más famosos, Ninel Conde también se decidió a compartir una foto en su cuenta personal en Instagram, durante algunos días de descanso con este calor que nos abochorna en el verano. Ella lució un precioso y elegante bikini de color blanco, con una enorme pamela que apenas dejaba adivinar su rostro.

¡Buenos días desde la playita! ¡Conjunto de la nueva colección de Fashion Boutique by NC próximamente!! ¡Coordinado Bikini y salida de baño de la línea Sexy Colombia!! Buen viernes.

En tan solo unos días ella logró alcanzar más de 50 mil corazoncitos de Instagram con su publicación. Sus fanáticos no podían dejar de celebrar su escultural figura. Y es que, a sus 47 años ella se mantiene como una verdadera sirenita ¿Será familia de Ariel? ¿O alguna descendiente del Rey Tritón?

Aunque no es la primera vez que Ninel comparte una foto de este tipo, lo cierto es que la reacción siempre es admirable. Los seguidores le dicen de todo tipo de cosas, pero eso sí, siempre alabándola y felicitando su belleza.

Qué bella princesa preciosa.

Nunca le he puesto ningún comentario algún artista, pero te he visto crecer, luchar, mantenerte y seguir luchando, tienes mi admiración y mi respeto cuando sea grande quiero ser como tú.

A pesar de que muchas personas piensen lo contrario, muchos de los seguidores de la cuenta de Ninel son de sexo femenino. No se trata de hombres que disfrutan ver algún pedazo de su sexy cuerpazo, se trata de mujeres que la admiran y respetan por lo que es, y por lo bien que se mantiene ¡Enhorabuena Ninel, por tan maravillosa figura!

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Aracely Arámbula compartió otra foto en bikini y surge la pregunta: ¿cómo la dejó escapar Luis Miguel?