“Fue una maldad lo que hice”: Mila Kunis se arrepiente de su horrible ruptura con Macaulay Culkin

Noticias

August 7, 2018 17:08 By Fabiosa

Es muy común que los artistas que se insertan en el mundo de las artes a muy cortas edades suelen tener comportamientos extravagantes y a veces hasta se insertan en el mundo de los malos vicios. Hace un tiempo, la conocida actriz Mila Kunis, se sinceró en una entrevista, y habló de algunos malos pasos que dio durante su juventud, y especialmente en su relación con Macaulay Culkin.

Mila Kunis y su relación con Macaulay.

gettyimages

En una reciente entrevista que le hicieron a Mila en Armchair Expert, la actriz de origen ucraniano habló sobre su juventud y cómo estropeó la relación amorosa que tenía con Macaulay Culkin. Ella comenzó su carrera artística cuando tan solo tenía 11 años y antes de los 20 ya estaba filmando la famosísima serie que la lanzó a la fama “That '70s Show”.

En el año 2002 ella se hizo novia de Macaulay Culkin, y aún no cumplía sus 20 años. Ambos se habían convertido en niños y adolescentes famosos, y eso hizo su relación muy tormentosa, a lo largo de los 8 años que duró.

Yo era una idiota cuando tenía 20 años y soy la primera en admitirlo. Y eso es algo que me tomó mucho tiempo aceptar “Sí, ya sabes, yo era una …”, ahora lo puedo asumir.

Quizá te interese: El admirable amor entre Ashton Kutcher y Mila Kunis tuvo su orígen en una cita a ciegas fallida

Ella echó a perder todo.

Segú el testimonio de la propia Mila, ella fue culpable de la ruptura con Macaulay, la cual catalogó de “horrible”.

Fue una maldad lo que hice y fue una maldad cómo lo hice. Cuando volví a ser soltera me dije “tengo que descubrirme”. Realmente tengo que saber quién soy y por qué hice lo que hice. Tenía que volver a mi esencia como ser humano.

Ella sabe que actuó mal y también que ahora solo puede arrepentirse de lo que hizo. Sin embargo, cuando le preguntaron si creía que Macaulay la hubiera perdonado, ella habló positivamente.

Ha pasado tanto tiempo, que siento que ya ha sido suficiente. Muchos de mis amigos han sido así, es algo común, y todos perdonaron a todos por lo que pasó.

Como queda claro, Mila se arrepiente de su comportamiento en el pasado. Aunque es algo que ya no puede borrar, está bien que ella haya sido capaz de recapacitar y aceptar sus errores. Esperemos que algún día Macaulay la pueda perdonar, si es que ya no lo ha hecho.

Fuente: People, Just Jared

Quizá te interese: 7 Atuendos que certifican que Mila Kunis tiene una percha en casa en la que predomina siempre el negro