NOTICIAS

Meghan Markle obvió las reglas de vestuario de la Reina Elizabeth: Volvió a usar un smoking negro

Date September 6, 2018 02:11

Hace unas semanas atrás todos comenzamos a dudar de la felicidad de la Duquesa de Sussex cuando su propio padre aseguró que detrás de su sonrisa de portada de revista se ocultaba un gran sufrimiento.

Meghan, Duchess of Sussex attends a ceremony to open the new Mersey Gateway Bridge on June 14, 2018 in Widnesgettyimages

Cada vez más la veíamos alejarse de los looks modernos y atractivos que ella lucía y se rumoraba que tanto la Reina Elizabeth como el Príncipe Harry estaban opuestos a algunos de sus gustos al vestir, como los smokings y los pantalones.

¿La Duquesa de Sussex impone su propio estilo de vestir a la corona?

Todo parece indicar que, como ya mencionamos, todo se trataba solo de rumores, o verdaderamente la Duquesa está siendo bastante transgresora dentro de la familia real, pues, en menos de una semana la hemos visto retomar de su armario algunos de sus estilos de vestir favoritos.

Hace apenas siete días ella usó un vestido de estilo smoking o blazer que dejó al mundo boquiabierto. No solo se trataba de un look con escote pronunciado en forma de V, sino de un vestido que ni si quera llegaba a sus rodillas.

Prince Harry, Duke of Sussex and Meghan, Duchess of Sussex attend a gala performance of 'Hamiltongettyimages

Y como si no fuera suficiente, en el día de ayer 4 de septiembre, se le vio lucir nuevamente otro de sus adorados smokings. Su outfit negro de pantalón y chaqueta fue diseño de Altazurra y su blusa, negra también, es de Deitas. Sin lugar a dudas todo un clásico de la Duquesa de Sussex que parece se convertirá en su look más recurrente.

meghan markle in suitgettyimages

Asistió vestida así a los Premios “WellChild”, una fundación para ayudar a niños enfermos. Luego de estar al lado del Príncipe Harry con este look, no quedaron dudas de que Meghan no tiene prohibido usar smokings, como se rumoró en varias ocasiones.

Duchess Meghan and Prince Harry attending the WellChild Awardsgettyimages

Quizá te interese: Paul Butler, el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, envió sabios consejos a Meghan Markle

La reacción de los internautas.

meghan markle in suitgettyimages

Como era de esperar, la Duquesa de Sussex impresionó una vez más al público con su smoking negro. La mayoría quedaron encantados con el hecho de que pueda imponer sus propios gustos, más allá de que a la Reina Elizabeth no le gusten los pantalones.

¡OMG, Meghan es simplemente impresionante!!

Hermosas fotos en un gran evento.

Sin embargo, otros opinaron que Meghan hace demasiado uso del color negro para vestirse, o que su peinado de estilo descuidado ya no es agradable.

Realmente me gusta, pero ella realmente necesita alejarse del uso del negro. Casi todos sus conjuntos del mismo color.

Otra mirada negra descuidada, y el cabello ... DIOS, ¿no tienes espejos? Completamente fuera de contexto porque esta es la idea de Catherine, pero ella no sabe qué hacer para lucir bien.

Meghan Markle and Prince Harrygettyimages

Mientras tanto, seguimos disfrutando de cómo la Duquesa de Sussex se sigue insertando de manera positiva en las actividades reales del Palacio. Ella es una mujer llena de fortaleza, si bien pasará por muchos retos, seguramente logrará vencerlos. Al menos eso nos ha demostrado con los looks que ha logrado imponer a la corona británica.

Fuente: Business Insider

Quizá te interese: Thomas Markle habló de su última conversación con Harry y reveló por qué le colgó el teléfono