Mayra Rojas se niega a dejar que su sobrina Luciana crezca bajo la sombra de su madre, Lorena

Noticias

August 6, 2018 23:19 By Fabiosa

Los hijos son de las cosas más grandes que tenemos los seres humanos. Por eso, cuando Lorena Rojas murió en el año 2015, su hermana Mayra asumió con mucho amor la crianza de su única hijita, Luciana. Desde entonces, la niña ha crecido muchísimo y se puede decir que Lorena estaría muy orgullosa.

Mayra Rojas ha cuidado mucho a Luciana.

Ya hace un poco más de 3 años de la irreparable pérdida de la actriz y cantante mexicana, Lorena Rojas. Desde entonces, la pequeñita Luciana, que fue adoptada por la protagonista de “Pecados Ajenos” en el 2013, ha estado al cuidado de su tía Mayra Rojas y de la familia de ella, que son dos hijos más, Fabián e Ivanna.

 

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

La niña ha ido creciendo hermosa y con una simpatía que a todos llena de luz. Mayra la ha tomado como un gran regalo que, aunque no sustituye a su hermana, ha llenado su vida de felicidad.

Mi hermana está presente todo el tiempo. No necesito ver a Luciana para ver a mi hermana (…) Para mí Luciana es un regalo, pero a mi hermana no la sustituye absolutamente nadie.

 

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

Quizá te interese: A 3 años de la muerte de Lorena Rojas, su hermana Mayra la homenajeó con un conmovedor mensaje

Mayra no quiere que Luciana crezca bajo la sombra de Lorena.

 

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

En una reciente entrevista que Mayra dio a la revista “People”, ella confesó que hace todo lo posible por que la pequeña crezca feliz e independiente, alejada de todo lo que su mamá fue o representó.

Luciana es un ser independiente; es una niña que tiene brillar con luz propia. Que no tiene porqué cargar con el estigma de la hija de Lorena. Luciana es Luciana.

Ella sabe de todos los tabúes respecto a las adopciones. Por eso, también dice que la está enseñando a sentirse segura de quién es, sin importar quién es su madre biológica o de crianza.

No importa quién sea su mamá; no importa si soy yo o fue Lorena o fue otra persona, lo importante es quién es Luciana y lo quiero es que la niña viva a lo largo de su vida.

 

Una publicación compartida de mayriux13 (@mayriux13) el

Seguramente esta niñita seguirá creciendo como un ser de luz que iluminará la vida de sus familiares y amigos cercanos. Lorena, sin lugar a dudas estará orgullosísima del trabajo que ha hecho Mayra con su Luciana.

Fuente: People

Quizá te interese: Mayra Rojas ya está cansada de hablar sobre la muerte de su hermana, pues sólo revive su dolor