Estilo, elegancia y calidez: Así fue el duelo de estilo que protagonizaron Letizia y Begoña Gómez

Si algo nunca ha sido criticado de la Reina Letizia de España, es su estilo y buen gusto para vestir. Desde que se casó con el Rey Felipe, en aquel momento, Príncipe, ella siempre gozó de los halagos del público y los medios.

gettyimages

Recientemente, y a propósito de la visita de la familia real a Palma de Mallorca, la Reina ha protagonizado uno de los duelos de estilo más histórico de su paso por la corona española. Se trata de la visita que les hicieron a Letizia y a Felipe, el Presidente de España, Pedro Sánchez y su esposa Begoña Gómez.

Un verdadero duelo de estilo.

gettyimages

Como ha sido habitual, todos los años el Presidente de España y su esposa asisten a un almuerzo con los Reyes en su Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca. Hasta hace unos siete años atrás, esta tradición había sido asumida de manera distinta, ya que Rajoy nunca llevó a su esposa a dicho evento. Sin embargo, Pedro Sánchez prefirió apegarse a las costumbres y apareció con Begoña Gómez, su bella y esbelta esposa.

El almuerzo terminó en un verdadero duelo de dos mujeres con mucho estilo y elegancia. La Reina Letizia y Begoña Gómez apostaron por un look fresco y oportuno para el cálido verano que se vive en Palma de Mallorca. Ambas fueron con vestidos de estampados florales, los cuales se han convertido en el grito de la moda para sobrellevar el calor de la temporada.

gettyimages

Quizá te interese: La familia real española sigue dando qué hablar: La Infanta Sofía lanza manotazo a la Reina Letizia (Video)

El look de la Reina Letizia.

Gettyimages

Para sentirse a la moda y a la vez elegante, la Reina Letizia eligió un vestido de corte midi, aunque hay que aceptar que estaba más pegado a las rodillas que a sus tobillos. Para lidiar con el calor, un estampado de colores rosa y anaranjado con toques de blanco y rojo y un textil de gasa ¡Nada más oportuno! Diseñado por Adolfo Domínguez. Y todo por un precio de 188 euros (unos 220 dólares).  

Pero si por algo se caracteriza la reina, es por complementar con excelencia sus looks. Ella usó unos hermosos zapatos color nude, de punta fina y descalzados y de estilo salón. Claramente, el diseño es nada más y nada menos que de Steve Madden. Además, destacaron sus hermosos pendientes largos de Gold and Roses.

El look de Begoña Gómez.

La experta en Marketing, Begoña Gómez, original de Bilbao, España, también tiene un gusto impecable para elegir el vestuario. Aunque muchos dicen que su look lo compró en rebaja, lo cierto es que fue una excelente elección. Se trata de un vestido Carolina Herrera, de color blanco y estampado con flores azules. El cuello halter, para dejar al descubierto sus hombros y una falda voluminosa y de largo recatado, como las que están de moda.

gettyimages

El otro toque común que tuvieron las dos mujeres fueron los zapatos. Begoña también usó zapatos de estilo salón de punta fila y color nude. Sin dudas, fue un gran duelo.

Y, aunque le hemos llamado duelo, en realidad entre ellas no hubo ninguna competencia. Todo el tiempo reinó la cordialidad y la empatía entre ambas mujeres que, parece comparten mucho más que su impecable gusto por la moda.

Fuente: Vanitatis, Vanitatis 1

Quizá te interese: Estas 14 fotos prueban que la Reina Letizia no es perfecta: El antes y el después de sus cirugías

Recomendamos