NOTICIAS

Ivonne Montero reveló que Fabio Melanitto no dejó herencia para su hija, pero eso no le quita el sueño

Date September 12, 2018 00:33

El trágico y brutal asesinato del cantante de origen venezolano Fabio Melanitto dejó consternado al mundo del espectáculo. Desde que se supo la noticia, la actriz Ivonne Montero, quien fuera su esposa poco más de dos años, ha estado al pendiente de toda la situación, a pesar del desagradable final de la relación, y que el joven nunca reconociera a su hija en común, Antonella.

Ivonne revela que Antonella no recibirá nada de la herencia de Fabio Melanitto.

Hace poco se dio a conocer información sobre la herencia de Fabio Melanitto y, como era de esperar, él no dejó nada para la pequeñita, con quien verdaderamente nunca tuvo relación. Recordemos que él nunca quiso aceptar la paternidad de Antonella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

En realidad lo único que él dejó como patrimonio, fue su seguro de vida, que cobrará totalmente su familia que vive actualmente en Italia. Así lo reveló Ivonne Montero en una entrevista con las cámaras del programa “Hoy”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Quizá te interese: Trágica e inesperada noticia sacude el mundo del espectáculo: Fabio Melanitto muere asesinado

Qué opina Ivonne al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Además de revelar si Fabio Melanitto le había dejado algo en herencia a su hija Antonella, Ivonne también reveló al programa “Hoy”, si pensaba reclamar algo y por qué lo haría o no.

No y tampoco lo exigiría. Yo creo que desde el momento en que no había relación, no había nada, pues no exigiría yo nada. No estaría en la posición. No me interesa tampoco en ese sentido, no.

Queda claro que Ivonne Montero es una mujer muy trabajadora y profesional, y si hasta el momento nunca le había reclamado nada al excantante de la banda UFF, este triste momento de duelo, no sería la excepción.

Como ella misma ha revelado en otras ocasiones, nunca había estado interesada en el dinero o el apoyo económico de Fabio como padre de su hija. Para ella era más importante que él estuviera presente, sobre todo durante los tratamientos por la enfermedad que sufre la niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) el

Esperemos que en algún momento se logren encontrar a los culpables de tal acto de violencia, y que puedan pagar ante la justicia su crimen. Aunque eso no traerá de vuelta a Melanitto, al menos le dará un poco más de paz a su familia.

En cuanto a Ivonne y la niña, con o sin herencia, seguirán adelante con sus vidas, tal como la han hecho muy bien desde el principio: ellas solas.

Fuente: Soy Carmín

Quizá te interese: Se filtra reacción de Ivonne Montero al enterarse de la muerte de Fabio Melanitto; papá de su hija