NOTICIAS

El hijo de Chayanne cumplió 21 años, y festejó con un baile sensual que enseguida se volvió viral

Date August 23, 2018 17:02

Como bien dice el dicho, lo que se hereda no se hurta, y entonces ¿cómo sería posible pensar que el hijo de Chayanne no tuviera un increíble talento para bailar muy sensualmente? Pues sí, sí que lo tiene y recientemente, a propósito de sus 21 años, lo demostró en un vídeo que los internautas han hecho viral.

Lorenzo Figueroa llegó a los 21 años.

Hace apenas unos días el jovencito Lorenzo Figueroa, hijo del icónico cantante boricua Chayanne, llegó a su mayoría de edad según las leyes norteamericanas. Definitivamente, era una ocasión para festejar y lo hizo por todo lo grande.

El joven se fue a Las Vegas, en el estado de Nevada, de los Estados Unidos. Y, como bien es llamada, la Ciudad del Pecado, fue el sitio donde el joven baloncestista dio lo mejor de sí en un sensual baile sobre un tabledance.

El vídeo en las redes.

El joven Lorenzo, parece que se pasó de tragos, a propósito de su mayoría de edad, y cometió alguna que otra locura. Y no porque haya hecho un baile sensual donde se meneo al estilo de su padre, sino porque el vídeo lo subió a su cuenta oficial en Instagram.

En apenas unas horas el vídeo se hizo viral, pero cuando se dio cuenta del error, intentó solucionarlo y eliminó la publicación.

Quizá te interese: Chayanne se desvive por ayudar a su gente y eso le valió un reconocimiento por su gran corazón

Para entonces, el vídeo no solo lo tenía Lorenzo.

Lo que Lorenzo y probablemente su familia no imaginaban era que el vídeo de su sexy-baile no solo lo tenía él. Resulta que “People en Español” lo obtuvo antes de que lo eliminaran y lo publicó desde su canal oficial en YouTube.

Aunque algunos usuarios se rehúsan a creer que sea el hijo de Chayanne, lo cierto es que el chico sí compartió una foto en su cuenta en Instagram de ese día y estaba justamente con la ropa del sensual bailarín que aparece en el vídeo de “People en Español”.

Como era de esperarse, casi todas las chicas, incluidas las conductoras, quedaron rendidas ante la belleza y sensualidad de este jovencito, que tiene de quién heredar estas cualidades. No en vano su padre, a los 50 años, sigue siendo uno de los ídolos latinos.

Fuente: Mundo Hispánico

Quizá te interese: Presumiendo su cuerpo y su gran pastel, Chayanne celebró la llegada de su cumpleaños número 50