Francisca Lachapel y su novio secreto: Tenemos nuevas pistas sobre su misterioso galanazo

Noticias

September 10, 2018 23:17 By Fabiosa

Es común que el público quiera saber quiénes son las parejas de sus celebridades favoritas y, Francisca Lachapel ya lleva mucho tiempo dejando intrigado a sus seguidores. Desde hace algunos meses se está rumorando sobre quiénes podrían ser los candidatos, y sus comentarios al respecto solo nos dejan con más incertidumbre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Sin embargo, parece que ahora hay unas cuantas pistas que indican quién pudiera ser verdaderamente el galán de esta ex-Reina de Belleza de origen dominicano.

La carta que recibió Francisca en su cumpleaños.

Hace apenas unos meses atrás Francisca cumplió sus 29 años de vida. Y, en el programa “Despierta América” se revelaron algunos datos sobre su amante incógnito. Resulta que el Chef Yisus, luego de la celebración, contó que la queridísima Lachapel había recibido una carta romántica de felicitación en idioma italiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chef Yisus (@elyisustv) el

Eso nos puso la primera pista, obviamente, el joven galán tiene que ser un italiano, pues es uno de los pocos países que tiene este idioma como lengua oficial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chef Yisus (@elyisustv) el

Francisca reveló que no se trata de una persona del mundo del espectáculo.

Hace un tiempo Francisca fue cuestionada por la revista People sobre el silencio que mantenía respecto al nombre de su actual pareja. Ella se animó a revelar algo que dejó claro que no se trata de una persona del mundo del espectáculo.

Hay muchas cosas que él no sabe manejar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francisca Lachapel (@franciscalachapel) el

Para muchos esa fue su declaración oficial de que su novio no tiene experiencia manejando la fama, y que por consiguiente no es una persona relacionada con el mundo de las artes.

Quizá te interese: Francisca Lachapel confesó que quiere casarse con su misterioso novio, ser mamá y ¡hasta tener hijos!

Raúl González describió las cualidades físicas del novio de Francisca.

Además, para seguir añadiendo pistas, hace poco el colega de Francisca en “Despierta América”, Raúl González, describió cómo era físicamente el actual novio incógnito de la hermosa dominicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Raúl TV González (@raultvgonzalez) el

Raúl dijo que era rubio, que tenía los ojos claros y que estaba muy fuerte de constitución física.

El secreto que revelaron las redes sociales de Francisca.

Después de tantos rumores, recientemente la actividad de Francisca en las redes sociales ha dejado entrever con más claridad quién podría ser su apuesto galán. Resulta que ella sigue a un joven llamado Francesco Zampogna desde aproximadamente finales del año 2016, y con quién ha intercambiado muchísimos corazoncitos en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesco Zampogna (@franczampogna) el

Pero, lo más simpático de todo es que, según la descripción de Francesco en Instagram, él tiene raíces italianas, aunque es norteamericano. Además, es rubio, tiene ojos claros y está en perfecto estado físico, pues practicó deportes como el fútbol americano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesco Zampogna (@franczampogna) el

Si todo esto no es suficiente, el chico es empresario actualmente, nada más alejado del mundo del espectáculo. Ah, y para acabar de poner la cereza al pastel, tanto él, como Francisca, viven en la Florida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Francesco Zampogna (@franczampogna) el

Aunque lo cierto es que nadie ha revelado la verdadera identidad del novio de Francisca, este chico podría ser un muy buen candidato. No obstante, tendremos que seguir esperando, a ver si alguno de los dos se anima a dar el gran paso y declarar oficialmente su relación. Pero, como también podría ocurrir que no fuera Francesco, solo nos queda dejar pasar el tiempo y esperar.

Fuente: People

Quizá te interese: Francisca Lachapel ganó por segunda vez el Premio Soberano a 'Comunicador Destacado en el Extranjero'