NOTICIAS

Paul Butler, el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, envió sabios consejos a Meghan Markle

Date August 30, 2018 18:20

La vida de Meghan Markle ha sido envidiable para muchas mujeres que creen en los cuentos de hadas y en princesas rescatadas de la torre. Sin embargo, desde que ella decidió unirse al Príncipe Harry, su vida se ha vuelto mucho más tormentosa de lo que algunas personas creerían.

gettyimages

Insertarse en el mundo de la realeza no es cosa de juego, y los pleitos familiares que ha tenido Meghan son una viva ejemplificación de ello. Manejar la fama, y asumir los roles de una duquesa, es un gran reto. Al respecto, el mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, habló con Yahoo Style UK, y lanzó algunos consejos a la Duquesa de Sussex.

¿Qué dice Paul Burrell de la experiencia que vive Meghan?

gettyimages

En una entrevista que le realizara Yahoo Style UK, el antiguo mayordomo de la Princesa Diana, Paul Burrell, habló sobre los grandes retos que Meghan tiene por delante. Burrell cree que la ahora esposa de Harry deseaba mucho la fama, sin embargo, lo que ella vive ahora no tiene nada que ver con lo que ella conocía cuando era una estrella de Hollywood.

Ella quería ser famosa, ahora tiene todo lo que quería, pero también pienso que debe tener cuidado con lo que desea, porque a veces no todo es lo que parece. Diana descubrió eso, a una edad temprana. Para ser una princesa real debes perder el anonimato, perder esa libertad, es un gran reto para cualquier mujer en la sociedad actual.

gettyimages

Burrell asegura que, a pesar de la experiencia de la Duquesa de Sussex en los medios, lo que vive ahora no tiene nada que ver con eso, y que ella podría perderse en el camino.

Quizá te interese: El experto Paul Burrell asegura que la realeza está asustada de Meghan Markle y lo que representa

Qué opina Burrell sobre la situación con Thomas Markle.

Además, el experto en temas de la realeza británica, y mayordomo de la Princesa Diana hasta su muerte, Paul Burrell, opinó sobre la situación que vive Meghan Markle con su familia, y especialmente con su padre, Thomas.

gettyimages

Él cree que Thomas Markle ha sido superado por esta situación, y que nadie, ni siquiera el palacio ha comprendido cómo ayudarle.

Creo que necesitan pensar en esto. Es un problema ¿Qué harías si tu hija se vuelve parte de la familia real? ¿Cómo se supone que debas comportarte? ¿Cómo aprendes a cómo comportarse? El pobre Thomas Markle, no sabe cómo comportarse. Y, por eso, él está perdido. Y creo que lo mejor que podría hacer es mantenerse callado e intentar llegar a su hija.

A continuación la entrevista completa (en inglés):

Sin lugar a dudas, Paul Burrell es una persona con gran experiencia en la vida de la realeza y sus consejos pueden ser muy valiosos para todos. Esperemos que en un futuro no muy lejano Meghan Markle pueda restablecer contacto con sus padres, y asimilar positivamente todos los retos que implica ser la esposa del Príncipe Harry.

Fuente: Yahoo Style UK

Quizá te interese: El padre de Meghan Markle afirma que su hija está sufriendo: Ella vive aterrada y bajo mucha presión