NOTICIAS

¿Atala Sarmiento estaría siendo boicoteada por Paty Chapoy? Eso parecen indicar las evidencias

Date August 21, 2018 01:34

Para nadie es una sorpresa que la salida de Atala Sarmiento del programa “Ventaneando” causó mucha incomodidad dentro de la televisora “TV Azteca”. Paty Chapoy, especialmente, quedó muy disgustada y roñosa.

Desde que esto ocurrió, Atala Sarmiento ha permanecido inactiva, pero se sabe que ella se está enrumbando hacia un nuevo proyecto personal: un canal propio de YouTube. Y, ahora, todo apunta a que Paty Chapoy le está haciendo el boicot, para que su nuevo trabajo no tenga éxito.

Atala Sarmiento no pudo entrevistar a Verónica Castro.

Según algunos medios, a raíz de la salida de la nueva serie de Netflix, “La casa de las flores”, que protagoniza Verónica Castro, Atala quiso entrevistarla. Sin embargo, se dice que esto no ocurrió por culpa del supuesto boicot de Paty Chapoy.

Resulta que, de acuerdo con los rumores, Paty Chapoy contactó directamente con Netflix, para asegurarse de que Verónica Castro no estuviera dando entrevistas con Atala. Ella aseguró que, si lo hacía, no seguirían promocionando la serie desde “Ventaneando”.

De hecho, En un corto tiempo, han ido dedicando tiempo a los actores de la serie en el programa “Ventaneando”. Verónica Castro tuvo una exclusiva que duró más de una hora. Igual ocurrió con Darío Yazbek, otro de los protagonistas de la serie, y hermano de Gael García Bernal.

 

Una publicación compartida de @chapoypati el

Quizá te interese: “Ni negociaciones, ni arreglos, ni narices”: Atala Sarmiento confirma que no tiene trabajo en la televisión

¿Cuál fue la respuesta de Atala?

De acuerdo con el canal de YouTube “Alejandro Zúñiga EN VIVO”, la noticia del boicot de la entrevista que Atala quería hacerle a Verónica fue revelada desde su propia plataforma y varias personas reaccionaron a este rumor. De hecho, desde Twitter arrobaron (etiquetaron) a Atala Sarmiento para que ella viera lo que se decía.

La respuesta de Atala, cuando la cuestionaron sobre qué fin perseguiría Paty con boicotearla, fue la siguiente:

Yo también me lo pregunto ¿Cuál sería su beneficio? Pero, conociendo al dedillo la operación de esa oficina, sin sorpresas, ¡lo hacen!

El mensaje fue eliminado de la cuenta de Twitter de Atala Sarmiento, pero ya había sido capturado mediante pantallazo. No obstante, el propio Alejandro Zúñiga asegura que este comportamiento no sería raro, ya que lo mismo hizo Paty Chapoy cuando Martha Figueroa salió del programa “Ventaneando”.

Si es cierto o no, eso solo lo dirá el tiempo, porque ninguno de los involucrados se atreverá a hablar al respecto. Estaremos al pendiente, para informarles cualquier otra novedad sobre el tema.

Fuente: TV Notas

Quizá te interese: Atala Sarmiento quiere dejar atrás sus rencillas con Andrea Legarreta, y lo demuestra con una foto