¿Aracely Arámbula o Marilyn Monroe? La provocativa foto que compartió la ex de Luis Miguel

A sus 43 años, Aracely Arámbula sigue siendo una de las mujeres más hermosa del mundo de los espectáculos en México y Latinoamérica. Ella ya tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir fotos muy sensuales, en bikini y con poses muy provocadoras que causan furor en las redes. Y la pregunta constante es cómo fue que Luis Miguel la dejó escapar.

La provocativa foto de Aracely Arámbula, al estilo de Marilyn Monroe.

Hoy, queremos compartirte una publicación de Aracely Arámbula en Instagram que, una vez más, ha causado furor en las redes. Pero, esta vez, ella no apostó por un bikini, que tanto gusta a sus admiradores y admiradoras.

En esta ocasión Aracely usó un look casual y juvenil, con una pose totalmente provocadora. Ah, y del cabello ni hablar, con esa onda tan retro. Algunos dirían que es el puro estilo de Marilyn Monroe.

Feliz martes, mi gran #Arafamilia bella, que su día esté lleno de energía positiva y de todo lo mejor, un nuevo día para ser y dar lo mejor.

Quizá te interese: Aracely Arámbula volvió a encantar al público con su hermoso vestido para presentar MasterChef Latino

La reacción del público.

Una vez más hombres y mujeres no pudieron dejar de alabar a la hermosa Aracely Arámbula. Ella se mantiene en una excelente forma que oculta totalmente sus 43 años. De hecho, en varias ocasiones desde su Instagram ella ha compartido con sus seguidores a través de historias y publicaciones regulares sus secretos de dieta y ejercicio para lucir siempre tan hermosa.

En menos de dos días la publicación ya tenía casi 200 mil corazoncitos en Instagram. Entre los comentarios más destacados de sus seguidores se encuentran los siguientes:

Súper bellísima. Es una escultura de una diosa.

Dios te bendiga enormemente, como siempre súper hermosa Aracely Arámbula.

Qué bella, la Marilyn Monroe del siglo XXI.

Diva, bellísima, maravillosa, talentosa y deslumbrante.

Claramente, Aracely Arámbula es hermosa y no necesita presentaciones. El público la adora y ella se mantiene en una perfecta forma, nada que envidiar a chicas 20 años menores. Nos encantó esta foto de ella al estilo de Marilyn Monroe ¿Y a ti?

Fuente: Aracely Arámbula / Instagram

Quizá te interese: Aracely Arámbula reveló lo que piensa sobre el padre de sus hijitos y de su nueva bioserie