La llaman la novia más hermosa del mundo: usó tanto oro en su boda que apenas se distinguía su rostro

Todos esperamos que las mujeres se vean radiantes como estrellas el día de su boda, pero en el caso de la famosa actriz india Deepika Padukone hay que reconocer que ella brilló como el mismísimo sol. De hecho, la joven usó tanto oro que su rostro apenas se veía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ranveer Singh (@ranveersingh) el

Deepika Padukone se casó con Ranveer Singh.

El cine de la India ha ido alcanzando cada vez más fama y Bollywood se ha convertido en una de las industrias más taquilleras luego de Hollywood. Por eso, es de esperarse que sus famosos actores tengan una vida de lujo y puedan permitirse celebrar bodas repletas de oro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deepika Padukone (@deepikapadukone) el

Deepika Padukone y Ranveer Singh son dos de los actores más reconocidos de la India y después de 5 años de noviazgo finalmente decidieron contraer matrimonio el pasado mes de noviembre, y lo hicieron con todo el oro que requiere la ceremonia para mostrar la riqueza de la familia.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ranveer Singh (@ranveersingh) el

El oro es el componente indispensable de cualquier boda india, y Deepika se aseguró de contar en demasía con este metal precioso y costoso, y compartió las fotos en sus redes sociales. Los trajes, las joyas, los aditamentos y objetos usados durante los tres días de boda parecían haber pasado por un auténtico baño de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deepika Padukone (@deepikapadukone) el

Quizá te interese: Monika: la niña india de 13 años que decidió rebelarse valientemente contra su boda impuesta

Deepika ha sido considerada la novia más hermosa del mundo.

Durante los tres días de celebración nupcial Deepika lució impecable y totalmente radiante. Sus tres trajes fueron auténticas bellezas bordadas con oro y sus manos dibujadas con henna, eso sin considerar que la joven actriz de 32 años es muy hermosa por naturaleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ranveer Singh (@ranveersingh) el

Una de las celebraciones fue en Italia, otra en Bengaluru y la última en Mumbay y en una de ellas la actriz lució un hermoso traje rojo acompañado de tanto oro que por instantes en las fotografías ni se puede distinguir su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deepika Padukone (@deepikapadukone) el

Las redes sociales quedaron tan impactadas con su belleza y el lujo de la boda que en Twitter se han creado algunos hashtags para designarla como la novia más hermosa del mundo, y es que verdaderamente la actriz parecía una diosa.

Increíble. Llamarla la mujer india más hermosa sería una subestimación, creo que es la más hermosa del mundo.

Sin lugar a dudas, Deepika no escatimó en el oro para su boda y todo ese metal precioso adornó aún más su belleza natural. Para nosotros ella lució hermosa, cuéntanos ¿qué te pareció a ti la boda de estos famosos actores de Bollywood?

Quizá te interese: ¡Así sabe la canción “Sorry” de Justin Bieber con un toque de curry Hindú!