NOTICIAS

Crean la versión más dulce de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es apta para diabéticos

Date November 7, 2018 17:55

Las celebridades siempre provocan un poco de euforia en el público y es por ello que los artistas y los más creativos fuera de las artes tratan de hacer piezas y productos que se relacionen con ellas. De hecho, hace poco volvió a salir a la luz pública un pastel de tamaño real del príncipe Enrique y Meghan Markle embarazada.

Crean la versión más dulce de Meghan Markle y el príncipe Harry, pero no es apta para diabéticosgettyimages

Meghan y Enrique en una versión comestible.

Si de creatividad se trata hay que reconocer que la pastelería brinda una inmensa posibilidad de opciones. Por eso, cuando a Lara Mason, una pastelera británica, le propusieron hacer un mega pastel de Enrique y Meghan para el concurso Cake International ella aceptó sin pensarlo dos veces.

Cuando los duques se comprometieron a finales de 2017 ya se había hecho un pastel a escala real de ellos. Sin embargo, en esta ocasión lo que más atrapó a Lara fue la idea de que podría usar el embarazo de Meghan de una forma muy creativa.

La famosa pastelera trabajó durante seis semanas para organizar y terminar el pastel de Meghan y Enrique, que pesó alrededor de 136 kilos. En la escultura dulce se ve a Meghan una pancita mucho más grande y cargando un libro sobre bebés. Harry lleva un bolso para recién nacidos con biberón, osito de peluche y hasta un pañal sobre su hombro.

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

La princesa Diana también tuvo su versión comestible.

No es la primera vez que algún miembro de la realeza británica termina siendo comido en forma de pastel. En el propio concurso Cake International se presentó otro mega pastel a escala humana de la princesa Diana y sus hijos cuando eran pequeños.

En el Reino Unido casi todos adoraban a la princesa del pueblo y por eso no fue de extrañar que también presentaran en el festival un pastel de Enrique, Diana y Guillermo. En su caso ellos están representados desde el pecho hacia arriba y los tres tenían un gran rostro de felicidad.

Seguramente nunca habías pensado que Meghan y Enrique pudieran ser comidos. Pero como el mundo está lleno de personas creativas que adoran a la realeza británica eso es muy posible. Si estaban hechos de cera, ¿por qué no hacerlos también de algo mucho más dulce y sabroso?

Quizá te interese: Meghan Markle reveló cómo lleva el embarazo: la duquesa parece de síndrome transoceánico