La hija de Jackie Chan se casó con su novia y reveló que ha sido discriminada por su propio padre

A pesar de la lucha que han emprendido muchas organizaciones y gobiernos, la homofobia sigue siendo un problema mundial y esta aversión hacia los homosexuales es un sentimiento que tienen hasta los famosos. De hecho, la hija del actor Jackie Chan reveló hace poco que ha sido discriminada por su padre, por estar enamorada de una chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Etta Zen (@ettazen) el

La hija de Jackie Chan vivió como indigente y culpa a su padre.

El pasado mes de noviembre Etta Ng Chok Lam, la hija de 19 años del actor Jackie Chan, contrajo matrimonio en Hong Kong con su novia canadiense Andi Autumn y vía sus redes sociales publicaron las fotos del momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Etta Zen (@ettazen) el

Ambas vistieron de blanco y en una ceremonia muy restringida de invitados se dieron el “sí” tan esperado por ambas. La propia Andi, de 31 años, publicó una foto de ambas con su certificado matrimonial en las manos y un sincero mensaje de amor.

Unidas por el amor y la ley en el día de nuestra boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de *:・゚✧UCHU×2✧゚・:* (@uchux2) el

Unos tres meses antes de celebrar su boda Etta y Andi publicaron un vídeo en YouTube en el cual hablaron de la discriminación que sufrían y afirmaron que habían quedado en la ruina debido a la homofobia de sus padres, quienes les retiraron todo el apoyo económico por desear estar juntas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Etta Zen (@ettazen) el

Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi, hemos vivido sin hogar hace un mes debido a la homofobia de nuestros padres. En varias ocasiones hemos dormido debajo de puentes y en otros lugares … Ni siquiera entiendo lo que ocurre.

Quizá te interese: Los hijos de Jackie Chan fueron ignorados por su padre, tanto así que ahora ni quieren verlo

La madre de Etta le respondió públicamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de *:・゚✧UCHU×2✧゚・:* (@uchux2) el

A pesar de que las jóvenes tienen derecho a estar juntas sin que las juzguen por sus preferencias, una gran parte del público vio muy mal que se quieran valer del dinero de sus padres para sobrevivir, ya que las dos tienen suficiente edad para trabajar. De hecho, Elaine Ng Yi Lei, la madre de Etta, envió un contundente mensaje a su hija vía las redes sociales.

Si no tienen dinero deberían ir a buscar trabajo. No deberían publicar un vídeo diciendo que están sin dinero y quién es su padre … La gente trabaja duramente en todo el mundo y no se vale de la fama de otra persona para adquirir dinero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de *:・゚✧UCHU×2✧゚・:* (@uchux2) el

Una parte del público apoya la actitud homofóbica de Jackie Chan, mientras que la mayoría considera que la decisión de las chicas merece respeto. Pero eso sí, todos coinciden en que deberían trabajar para no depender del dinero de sus padres ricos, ¿tú qué opinas?

Quizá te interese: Aurora Valle no pudo contener su homofobia al entrevistar a Karla Sofía por su cambio de identidad