A sus 85 años de edad falleció el talentosísimo actor y comediante estadounidense Ken Berry

Hace tres días atrás, el 1 de diciembre de 2018, falleció el famoso actor y comediante de Estados Unidos Ken Berry, recordado por sus personajes de Hollywood y en series como F Troop, Mayberry R.F.D. y Mama´s Family.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de a.k.a. Johnny DC (@jonny_question) el

Ken Berry fallece a sus 85 años de edad.

Seguramente para los más jóvenes es imposible conocer a Ken Berry, pero aquellos que rebasan los 50 años de edad recordarán las icónicas comedias de cine y televisión que él protagonizó entre los años 60 y 90.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vintage Stardust (@vintage_stardust) el

Ken Berry no solo fue un excelente actor, sino que también tenía un gran talento para la música y la danza, gracias a lo cual logró trabajar en más de ochenta programas de televisión, en unas seis películas de Hollywood y más de 10 obras teatrales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de a.k.a. Johnny DC (@jonny_question) el

El pasado 1 de diciembre de 2018 a sus 85 años el respetado actor falleció en California, Estados Unidos, después de más de 12 años sin aparecer en la televisión. Su ex esposa y madre de sus hijos, la también actriz Jackie Joseph, dio la noticia a través de sus redes sociales.

Con un dolor muy profundo debo informar a los amigos de Ken Berry que murió hace poco tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Old Hollywood ⭐️ (@thisisoldhollywood) el

Quizá te interese: Otra gran pérdida para la música del mundo: Falleció la cantante soprano Montserrat Caballé

El público envió su pésame a la familia de Ken.

Luego de tantas décadas brindando entretenimiento y risas al público, la mayoría de los internautas enviaron sus mensajes de condolencias a la familia de Ken y a Jackie Joseph, quien mantenía muy buena relación con su ex esposo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ray Allen (@jrayallen) el

Ken fue un artista maravilloso. Lo siento mucho por tu pérdida, Jackie.

Te amaba a ti, a Ken y a tu familia mientras hacías Nanette. Que descanse en paz y que Dios te consuele con maravillosos recuerdos y su amor.

Soy un gran fan de F Troop y todo lo demás que él hacía. Parecía un hombre tan amable. También recuerdo que estuvo en un episodio de Little House On The Prarie. Siento mucho tu pérdida. Envío condolencias a su familia y amigos.

Me encantaba Ken, yo era un fanático de Mayberry y Mama's Family. Que descanse en paz. Oraciones de fortaleza y amor para ti y tu familia durante este período tan difícil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IFONE DWB (@ifone_dwb) el

Sin lugar a dudas muchísimas personas recordarán a este famoso actor por muchos años más, pues él fue un talentoso artista que dejó un enorme legado en la televisión norteamericana. Que en paz descanse, Ken Berry.

Quizá te interese: Los emotivos mensajes que enviaron los hijos de Gonzalo Vega en su segundo aniversario luctuoso