Expertos en análisis comparan a Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez y señalan sus principales diferencias

El ser humano tiende a hacer comparaciones, y después de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, ha sido inevitable que las personas comparen a su esposa, Beatriz Gutiérrez, con Angélica Rivera, esposa del ahora ex-presidente, Enrique Peña Nieto. Un grupo de expertos analizó el comportamiento de las dos y revelaron al programa Un Nuevo Día las principales diferencias que las caracterizan.

Los procesos mentales.

La analista Angélica Suárez aseguró que, según su rostro, Beatriz es más profunda y tiene gran capacidad de reflexión, por lo que no se lanza a dar respuestas rápidas. Por otra parte, aseveró que Angélica Rivera tiene más agilidad y rapidez a la hora de hablar o responder preguntas.

El carácter.

Angélica Suárez también expresó que la esposa de AMLO es una mujer de gran fortaleza, lo que la hace confiar plenamente en ella, además de proyectarse como una persona llena de seguridad. Angélica, por el contrario, representa la figura de mujer vulnerable y dependiente.

Expertos en análisis comparan a Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez y señalan sus principales diferenciasExpertos en análisis comparan a Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez y señalan sus principales diferenciasgettyimages

Quizá te interese: “No hay mujeres de primera ni de segunda”: Beatriz Gutiérrez Müller no quiere ser llamada “primera dama”

La preparación profesional.

El analista Dr. Álvaro Gordoa se refirió a la preparación profesional de ambas y obviamente existen sustanciales diferencias. Beatriz es una investigadora con estudios superiores y es la primera esposa de un presidente mexicano que tiene un doctorado, mientras que Angélica es del sector artístico y no tiene formación de grado universitario.

La preocupación por el aspecto físico.

Debido a su formación en el mundo de los espectáculos, Angélica Rivera es una mujer que siempre cuidó de manera impecable su imagen como primera dama. En cambio, Beatriz es menos preocupada por su aspecto físico.

Expertos en análisis comparan a Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez y señalan sus principales diferenciasExpertos en análisis comparan a Angélica Rivera y Beatriz Gutiérrez y señalan sus principales diferenciasgettyimages

Las emociones.

De acuerdo con la caligrafía de Angélica y Beatriz, el grafólogo David Peñaloza afirmó que la esposa de Peña Nieto tiene gran astucia, mientras que la cónyuge de AMLO es una mujer de acción. También dijo que ambas son muy emocionales, por lo que las dos tienen una gran capacidad para conquistar al público.

En pocas palabras, los expertos dejaron claro que ambas mujeres son totalmente diferentes, lo que de seguro provocará que los resultados de sus labores durante los sexenios de gobierno de sus respectivos esposos sean totalmente diferentes. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Reportero captó a Angélica Rivera en Paris, y los escoltas de la Primera Dama forcejearon con él (Video)