La inesperada confesión del actor Eduardo Yáñez: siempre ha estado enamorado de Angélica Rivera

Noticias

November 28, 2018 00:25 By Fabiosa

A veces el público vive el amor de una telenovela como si fuera real, y parece que eso fue lo que le ocurrió a Eduardo Yáñez después de protagonizar Destilando amor, pues hace poco reveló que ha amado durante muchos años a Angélica Rivera, la primera dama de México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Eduardo Yáñez habla de su relación con Angélica Rivera.

Hace apenas unos días atrás el actor mexicano Eduardo Yáñez estuvo de invitado en el programa de Adela Micha, La Saga y como siempre la periodista logró sacar los más ocultos secretos del famoso artista, uno de ellos relacionado con el gran amor de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

A raíz de la retrasmisión de la telenovela Destilando amor la entrevistadora indagó sobre la relación que tuvieron Yáñez y Angélica Rivera, protagonistas de la misma, y el actor reveló que siempre ha amado a su colega.

Ay, sí, ¿quién no se va a enamorar de esa mujer? Es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre. No hablo de mi vida personal (respondiendo si tuvo una relación con la actriz), nunca menciono a las mujeres con las que he estado … Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante.

Quizá te interese: Televisa continúa con los cambios: ahora le llegó el turno de despedirse a Eduardo Yáñez

El público quedó rendido ante la sinceridad de Yáñez.

El actor Eduardo Yáñez nunca ha sido muy permeable respecto a su vida personal y por eso el público agradeció muchísimo la sincera entrevista que concedió a Adela Micha. Además de revelar su amor por Angélica Rivera, él se refirió a las acusaciones de violencia que han puesto en su contra y parece haber convencido al público de su inocencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Quiero pedirle una disculpa al Sr. Eduardo Yáñez, porque en todos los medios lo pusieron, cómo lazo de cochino. Y uno que les sigue la corriente. Al verlo hoy lo apoyo, y es muy divertido. 

Como cambia la percepción de este actor al conocerlo mejor, muy lindo y le cae mal a algunos porque no se deja, Bravo Eduardo.

Eso es lo que él necesitaba, una oportunidad para que en realidad vieran la persona que él es...Te adoro mi Eduardo, qué chulada de programa ... te sigo desde hace muchos años Eduardo ... te amo. ¡Bien Adela!!

Qué agradable programa el de hoy. Eduardo Yáñez me encantó. Tenía otra impresión de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el

Como puedes ver, Eduardo Yáñez no solo conquista al público con sus personajes de galán, sino también con su gran sinceridad. ¿A ti qué te pareció esta inesperada confesión del gran amor que siente por Angélica Rivera, la primera dama de México?

Quizá te interese: El hijo de Eduardo Yáñez sale a defender a su padre y pide al reportero que agredió que “lo entienda”