Cancelan segunda temporada de la serie de Juan Gabriel y se dice que es debido a su posible reaparición

Noticias

November 27, 2018 00:49 By Fabiosa

La primera temporada de la serie biográfica de Juan Gabriel fue todo un éxito, y por supuesto, dejó a los espectadores esperando un poco más. Recientemente, con los rumores de su falsa muerte, ha salido a la luz que la segunda temporada está cancelada y todos se preguntan si tendrá algo que ver con su posible reapreciación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

Aseguran que el Divo de Juárez quería ver segunda temporada de su serie.

Juan Gabriel fue uno de los cantantes mexicanos de más talento y fama internacional, por eso fue comprensible que el lanzamiento de su serie biográfica causara gran emoción y expectativa entre todos sus seguidores en México, y obviamente alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

De hecho, según asegura uno de los productores de la gustada serie, Leonardo Aranguibel, el propio cantante quedó muy complacido al ver el material en la televisión y afirmó que quería ver una segunda temporada.

Yo siempre digo que lo que buscamos es honrar los deseos de Don Alberto Aguilera, quien deseaba hacer esta segunda parte con nosotros. Él deseaba hacerla con nosotros porque le gustó y le conmovió nuestro trabajo, lo cual nos honra a todos los del equipo de Disney y BTF.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

No obstante, Juan Gabriel no pudo seguir adelante con la autorización de la segunda temporada, pues falleció poco después de su estreno; coincidentemente el día de su deceso fue cuando TV azteca sacó al aire el último capítulo de la primera parte.

Quizá te interese: Exmánager de Juan Gabriel reveló fotos y conversaciones con el cantante para probar que sí está vivo

¿El anuncio de su falsa muerte tendrá que ver con la cancelación de la segunda temporada?

Desde hace algunas semanas Joaquín Muñoz se dio a la tarea de informar a todos los medios que Juan Gabriel no estaba muerto en realidad y que a mediados del mes de diciembre el cantante volvería a aparecer públicamente.

A raíz de ello se dio a conocer también que la segunda temporada de la serie biográfica del Divo de Juárez, Hasta que te conocí, fue cancelada y algunas personas pensaron que podría deberse a su posible reaparición. Sin embargo, en realidad la cancelación se debió a una decisión de Iván Aguilera, uno de sus hijos, que es quien posee los derechos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hasta Que Te Conocí (@juangabrieltlmd) el

Sin lugar a dudas, la noticia sobre la reaparición de Juan Gabriel ha creado mucha expectativa, pero no ha tenido mucho que ver con la cancelación de la segunda temporada. Aunque, si consideramos que el Divo de Juárez quedó satisfecho con la primera parte, quizá haya posibilidad de una segunda si él reaparece. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: López Obrador podría resultar involucrado en la anunciada "resurrección" del divo Juan Gabriel