Andrea Legarreta es acusada de “metiche” tras incomodar a Manuel Mijares con sus preguntas

Hace algunos días atrás el famoso cantante mexicano Manuel Mijares estuvo de invitado en el programa Hoy y Andrea Legarreta lo hizo pasar un momento embarazoso al hacerle algunas preguntas sobre su hija Lucerito que él no deseaba responder.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Mijares no desea que su hija sea cantante.

El disco 29 de Mijares ha sido un verdadero regalo para el público, no solo por el talento en sí del cantante, sino por los increíbles duetos que tiene y uno de los más esperados, sin lugar a dudas, fue el que hizo con su hija de 13 años, Lucerito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Desde que los seguidores de Mijares supieron del dueto comenzaron a especular que el sencillo era para lanzar la carrera musical de Lucerito y hace poco, durante la visita del cantante a Hoy, la conductora Andrea Legarreta lo acribilló a preguntas para aclarar la situación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Mijares respondió contundentemente que no quería que su hija fuera cantante y afirmó que la canción había sido un regalo de Lucerito por su cumpleaños, pero Andrea siguió insistiendo para saber por qué él no quiere que su hija sea artista.

No es ningún lanzamiento, ella me regaló de cumpleaños el cantar conmigo, pero nada más. (Andrea Legarreta le pregunta si ella quiere cantar) Yo espero que no. (Andrea Legarreta le dice que no se trata solo de lo que quieran los papás, sino de lo que desean los hijos y le pregunta por qué no le daría la oportunidad que a él le dieron) No, porque a mí me la dieron a los 28 años … Primero que estudie, ahorita está feliz en su escuela, se va a estudiar fuera. A ella le gusta mucho cantar, pero a Emmanuel también, al Buki también … Fue un regalo padrísimo, pero yo prefiero que estudien primero.

Quizá te interese: Andrea Legarreta está en problemas: la acusaron públicamente de no querer mezclarse con el pueblo

La reacción del público.

Ante la insistencia de las preguntas de Andrea Legarreta sobre la posible carrera musical de la hija de Mijares el público quedó muy enojado y lo dejaron claro vía las redes sociales. Muchos la tildaron de “metiche”, mientras otros afirmaron que sus preguntas se debieron a que ella explota a sus hijas desde muy pequeñas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

Como Andrea explota a sus hijas pues quiere los demás también, para que no la juzgue la gente.

Andrea Legarreta tan Metiche como siempre. Mejor que hable de ella y sus hijas que desde muy temprana edad ya las metió al medio artístico para sacar provecho... Y Mijares muy bien, es un deleite volver oírlo cantar ...  Aparte, de verdad quiere un buen futuro para sus hijos. Habla muy bien de él, como papá ...

No Andrea, no a todos los papás artistas les urge meter a sus hijas a su medio.

Como la anciana de Andrea mete a sus hijas a trabajar. Quiere que todos lo hagan, pero hay padres que si quieren que sus hijos sean felices.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Como puedes ver, el público no perdonó las persistentes preguntas de Andrea sobre Lucerito, pues la niña aún tiene 13 años de edad y tiempo de sobra para escoger la profesión que quiere ejercer en su vida. ¿Tú qué opinas? ¿Crees que en verdad Andrea explota a sus hijas?

Quizá te interese: El hijo de Lucero y Manuel Mijares ya creció y, sin duda, heredó toda la belleza de sus padres