NOTICIAS

Perturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAs

Date November 5, 2018 23:57

Uno de los escándalos más grandes del mundo de los espectáculos en México fue el que involucró a Gloria Trevi y su representante Sergio Andrade, a finales de los años noventa, por corrupción de menores. Recientemente, a raíz del discurso que pronunció la cantante en LatinAMAs 2018, volvió a salir a la luz un perturbador vídeo del productor musical.

Perturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsPerturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsPerturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsgettyimages

El vídeo de Sergio Andrade que nadie podrá olvidar.

Fue aproximadamente en el año 2013 que Sergio Andrade, el ex productor musical y antiguo representante de Gloria Trevi, publicó el perturbador vídeo de su canción Esto no se queda así, cuyo contenido en imágenes y letra pocas personas podrán olvidar.

Perturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsPerturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsEddie Channel / YouTube

Este hombre que fue encontrado culpable de varios cargos de violencia contra menores y féminas, salió de prisión en el año 2005. y en esta canción que fue publicada en YouTube él asegura que no era culpable y que aquellas personas que lo perjudicaron no quedarían impunes.

Perturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsPerturbador y retorcido: vídeo de Sergio Andrade se viraliza tras el discurso de Gloria Trevi en LatinAMAsEddie Channel / YouTube

A una letra que bien podría tomarse con un presagio de venganza, la acompañaron unas imágenes excesivamente violentas y perturbadoras sobre crímenes y automutilación. En aquel momento pasó desapercibida, pero ahora, a raíz del discurso contra el abuso a la mujer de Gloria Trevi, el material se ha vuelto viral.

Quizá te interese: De tal palo, tal astilla: El hijo de Gloria Trevi sorprende tocando el piano con gran maestría (Video)

Gloria Trevi habló de su verdad.

Uno de los hechos más significativos de la pasada edición de los premios LatinAMAs 2018 fue el discurso que pronunció Gloria Trevi en contra del abuso a la mujer y, a raíz de ello, el vídeo de Sergio Andrade Esto no se queda así ha vuelto a circular en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

La mayoría de las personas que han visto el material en YouTube quedan atónitas; algunos simplemente creen que este producto visual se debe a su propia naturaleza, mientras otros solo ven la sed de venganza que guarda el ex productor musical.

Realmente es un caso psiquiátrico, no puede visualizar todo el mal que hizo, cree que él es la víctima, es un psicópata y es muy clara la amenaza, a través de la canción, que está haciendo a las chicas del clan Trevi-Andrade. 

Qué miedo. Gloria escóndeteeeee.

Pues sigue creando, pero con otro sentido, parece un demente, que diferente de aquel señor tranquilo que se mostraba en las entrevistas, aquí se muestra tal como sin duda siempre ha sido. 

Sin lugar a dudas, fue un gran paso que Gloria Trevi contara su verdad públicamente y que expusiera que ella también fue una víctima de Sergio Andrade. Esperemos que su voz ayude a otras mujeres a no permanecer en silencio cuando son víctimas de cualquier tipo de abuso o violencia.

Quizá te interese: Gloria Trevi publicó un vídeo contra la discriminación, y la discriminada resultó ser ella misma