Un regalo de cumpleaños del príncipe Carlos hizo que el público volviese a arremeter contra él por infiel

Noticias

November 16, 2018 19:04 By Fabiosa

El príncipe Carlos siempre ha tenido que enfrentar la dura crítica del público por su infidelidad a la princesa Diana y a pesar de que el palacio se ha esforzado por mostrar una imagen diferente, con uno de los regalos de cumpleaños de la Casa Clarence hicieron que otra vez el público arremetiera contra él.

Un regalo de cumpleaños del príncipe Carlos hizo que el público volviese a arremeter contra él por infielgettyimages

La Casa Clarence comparte vídeo en homenaje al aniversario 70 del príncipe Carlos.

La familia real británica no se caracteriza por tener miembros de mala reputación; sin embargo, el príncipe Carlos nunca ha contado con el agrado de los británicos debido al romance que mantuvo con Camilla Parker mientras estaba casado con Diana.

Previo a la llegada del cumpleaños 70 de Carlos, el pasado 14 de noviembre de 2018, el palacio y algunos medios como la BBC estuvieron trabajando por cambiar la imagen de infiel que siempre ha perseguido al heredero al trono. Mediante un documental, fotos y vídeos se ha tratado de mostrar su lado paternal y el hombre tan trabajador que es.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

A pesar de todos los esfuerzos, una publicación en Instagram que hizo la Casa Clarence por el día del aniversario 70 de Carlos volvió a recordarle a muchos su infidelidad. En un vídeo que hace un recorrido con fotografías por toda la vida del príncipe incluyeron una con Diana y eso fue suficiente para que el público estallara contra él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Quizá te interese: Con un gran temor, el príncipe Carlos reveló por qué le preocupa la vida del hijo de Meghan y Harry

La reacción del público.

Desde que comenzaron los conflictos públicos entre Diana y Carlos por las infidelidades del príncipe, la mayoría de los británicos se decantaron por la princesa y arremetieron contra el heredero al trono, de hecho, casi todas las encuestas de popularidad demuestran que menos del 50% del pueblo siente simpatía por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Luego de ver el vídeo de la Casa Clarence donde salía la fotografía de Diana junto a Carlos y sus dos hijitos, los seguidores arremetieron contra el príncipe nuevamente y retomaron el tema de sus infidelidades con Camilla, su actual esposa.

Él estaba teniendo una relación amorosa con Camilla durante su vida matrimonial con la princesa Diana. La princesa Diana no hizo nada de eso y comenzó a salir con hombres después de su divorcio.

Se portó mal con Diana desde el día en que la conoció. Nunca renunció a Camilla. Se casó con una mujer bajo falsos pretextos. Nunca se preocupó por sus necesidades psicológicas porque él era un narcisista. Tuvo hijos con ella. Luego lo tiró todo a la basura. Si él hubiera mantenido sus votos que incluían la enfermedad, ella nunca habría encontrado consuelo en ningún otro lugar. Y muy probablemente aún estaría viva…

No me gusta ver a Camilla allí.

¡No sé cómo el príncipe Guillermo y Enrique están lidiando con todas estas tonterías! Ella estaba casada con él y es la madre de sus hijos, pero están actuando como si fuera un accidente que le sucedió a la familia. Prefiero decir que Camilla es el accidente que les sucedió. La princesa Diana era como el aire fresco y trajo muchos cambios a la familia real. Es el momento de elevar su voz contra todas estas cosas erróneas hacia su propia madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

Como puedes ver una simple forma de celebración del cumpleaños del príncipe Carlos se convirtió en otra razón para atacarlo por su infidelidad hacia Diana; todo parece indicar que él tendrá que vivir con ello el resto de su vida. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: La relación de William y Harry con su madrastra, Camilla: ¿un amor que Diana habría reprochado?