Thalía al descubierto: una falla técnica en pleno concierto reveló el sonido de su verdadera voz

Con el desarrollo de la tecnología la industria de los espectáculos y los artistas se han visto muy beneficiados. Si bien es cierto que el uso de playback o sincronía de labios ayuda a muchos cantantes a no abusar de su voz, también hay que reconocer que permite esconder la poca capacidad de muchos para cantar en vivo y parece que eso le pasó a Thalía hace poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El playback le falló a Thalía y a Natti Natasha.

El pasado 9 de noviembre la cantante mexicana Thalía lanzó su nueva producción musical, un álbum que llamó Valiente. A raíz de este lanzamiento ella ha estado haciendo muchísimas presentaciones para la firma de discos y conciertos como parte de la estrategia de promoción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalía siempre trabaja muy fuerte para conquistar el mercado norteamericano y recientemente durante uno de sus conciertos promocionales en Los Ángeles ocurrió algo que ni ella ni el público podían esperar, el playback falló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

El público estaba eufórico cuando Thalía y Natti Natasha comenzaron a cantar su éxito No me acuerdo, pero de momento el equipo de sonido sufrió algunas fallas y el playback se dejó de escuchar, por lo que ambas tuvieron que interpretar la canción con sus voces naturales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @topchisme el

Quizá te interese: Batalla de internautas: Thalía fue acusada de imitar a J.Lo y todos sus fanáticos se enfurecieron

El público quedó impactado con el cambio de la voz de Thalía.

A pesar de que algunas personas felicitaron la actitud de Thalía y Natti Natasha al continuar con el espectáculo a pesar de los problemas técnicos, la mayoría de los seguidores de la cantante mexicana quedaron impactados y decepcionados de escuchar su voz natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La verdad Thalía nada más adorna, ¡no canta!!

Algún día tenía que quedar en evidencia que Thalía no canta nadita, pero está muy bonita.

Lo peor es que se notaba claramente el playback y cuando tuvo la falla se confirmó que era pista. Qué falta de respeto para las demás que cantaron en vivo.

Thalía jamás ha cantado, siempre ha hecho playback, por eso se preocupó y gritaba “se fue el sonido” porque a la otra se le escuchaba igual.

Ahí queda claro que Thalía puede encantar, pero no canta ... digan lo que digan ...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Como puedes ver, algunos fans quedaron decepcionados mientras otros ya imaginaban que ella en verdad no canta en vivo en sus conciertos. Esta falla técnica expuso que la cantante Thalía usaba playback y eso le resta profesionalidad. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Pepillo Origel arremetió sin piedad contra Thalía y afirmó que ya se le subieron mucho los humos