NOTICIAS

La Navidad ya llegó a la casa de Thalía y los seguidores de la cantante de "ridícula" no la bajaron

Date November 6, 2018 21:11

Ya nos estamos acostumbrando a las polémicas que genera la cantante y actriz Thalía con sus comportamientos en las redes sociales, pues hace poco ella volvió a compartir un vídeo que causó mucha incomodidad a buena parte de sus seguidores.

Thalía ya puso su arbolito de navidad.

Ya está avanzando el mes de noviembre, y antes de que llegue el último mes del año comenzamos a ver cómo casi todos los centros comerciales y tiendas se van llenando de objetos alegóricos a la navidad: los arbolitos, los nacimientos, las guirnaldas, etc.

Muchos comenzamos a decorar nuestros hogares con antelación para que no nos agarre desprevenidos la navidad, pero esta vez el público opina que a Thalía se le ha ido la mano al montar su arbolito casi mes y medio antes de los festejos.

Hace apenas unos días atrás, desde la cuenta en Instagram de Top Chisme, se compartió un vídeo que muestra a Thalía con su arbolito de navidad ya armado y decorado totalmente. Ella misma reconoce que no tuvo paciencia y se adelantó un poco.

Ya saben cómo soy yo de acelerada, no me pude esperar. Así que ya, árbol de navidad check.

Quizá te interese: Thalía celebró su cumpleaños con una "humilde" falda de 10 mil dólares y su público no se lo perdonó

El público se disgustó mucho con Thalía.

Mientras que algunos de los internautas no perdieron cuidado al ver que Thalía ya tenía armado su arbolito de navidad, otros sí decidieron decirle a la cantante lo que opinaban, y una gran parte del público lanzó sus implacables críticas sobre ella.

¡Ridícula!! presume todo lo que posee porque no puede presumir la verdadera felicidad, el verdadero amor. Aunque tenga riquezas, pero esas riquezas y lujos no puede llenar los vacíos que tiene en su alma.

O sea, ¿no tiene más temas interesantes que pueda compartir? Oiga chula póngase a leer, vaya a los albergues a donar los trapos que ya no usa, o los de sus hijos, ayude a un necesitado, haga algo interesante, compra unos 50 pavos y dónalos a los pobres para su cena de acción de gracias... pero estas estupideces, aporta un poquito de lo que DIOS te da, eso son bendiciones para tu vida.

Con tantos millones que tiene y su árbol de navidad esta horrible.

No obstante, también algunos fans defendieron a la cantante y su acelerado espíritu navideño. Ellos aseguran que quienes la critican en verdad solo la envidian. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que Thalía se merecía las críticas o en verdad piensas que sea pura envidia?

Quizá te interese: Thalía y su lujoso nivel de vida: Los caprichos y extravagancias de la famosa cantante mexicana