Telemundo publicó imágenes de Adamari López y la presentadora boricua se vio totalmente radiante

Noticias

December 13, 2018 00:24 By Fabiosa

Desde que Adamari López salió del hospital todos sus seguidores han estado ansiosos por verla y hace poco la televisora Telemundo le dio una gran sorpresa al público cuando compartió un vídeo donde aparece la boricua radiante de felicidad y belleza.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Adamari lució un brillante vestido rojo.

Adamari López se ha convertido en una de las artistas latinas más queridas y respetadas por el público y por eso sus seguidores han estado muy pendientes de la evolución de su salud desde que ella fue hospitalizada debido a problemas respiratorios hace casi dos meses atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Si bien sus admiradores se pusieron felices al escuchar su voz cuando le dieron el alta del hospital, todos se quedaron con las ganas de verla físicamente y de ahí que muchos estallaran de felicidad al ver el vídeo promocional de Navidad que compartió Telemundo, en el que Adamari aparece.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

No obstante, hace poco la revista People aclaró que el vídeo que publicó Telemundo, en el cual aparecen estrellas como Aracely Arámbula, Rafael Amaya y Adamari López, fue grabado poco antes de que la conductora boricua enfermara y fuera hospitalizada.

Quizá te interese: Así fue como Angélica Vale logró que Adamari López volviera a aparecer en las redes sociales

Adamari ha compartido varias historias en Instagram.

A pesar de que Ada, como todos le dicen de cariño, no se ha dejado ver físicamente, ella se ha mantenido compartiendo historias, vía su cuenta oficial en Instagram, en las cuales ha dejado saber a sus seguidores que su salud va mejorando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Por ejemplo, hace poco Adamari publicó una historia en la cual muestra los regalitos que está preparando para la Navidad y en los cuales incluirá algunas golosinas y dulces típicos de su natal Puerto Rico.

Telemundo publicó imágenes de Adamari López y la presentadora boricua se vio totalmente radianteAdamari López / Instagram

Como puedes ver, parece que los fans de Adamari López tendrán que seguir esperando para ver fotos o vídeos recientes de la artista, por ahora deberán conformarse con escucharla hablar y decirles que está mejorando poco a poco.

Quizá te interese: “Ya extraño mucho tus risas, tus bromas”: El Chef James le envía un sentido mensaje a Adamari López