NOTICIAS

Canosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentada

Date November 8, 2018 18:55

El envejecimiento es una de las cuestiones humanas más temidas por las féminas. Las canas y las arrugas son evidencia del paso de los años en igual medida, pero parece que la actual monarca española, Letizia, prefiere lidiar con sus cabellos blancos que con una piel que no esté perfectamente lisa.

Canosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadaCanosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadaCanosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadagettyimages

Letizia no teme mostrar sus canas.

La reina Letizia es considerada una de las mujeres con más estilo y elegancia de la realeza, pues siempre se esmera en lucir perfecta. Ella es muy hermosa, y a sus 46 años de edad se puede decir que sigue viéndose muy joven.

Hace poco se celebró el aniversario XX del periódico La Razón y los reyes de España asistieron a una gala conmemorativa, en la sede en Madrid del propio diario. Durante este evento la reina Letizia fue fotografiada en varias ocasiones y algo llamó mucho la atención, ella se dejó las canas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S.M. Reina Letizia (@letizia_de_princesa_a_reina) el

Si algo cuida Letizia es su apariencia, por lo que la opción de un descuido fue descartada por completo, lo cual nos deja pensando que en términos de envejecimiento, la reina prefiere lucir las canas que una piel arrugada; recordemos que ya ella se ha hecho algunos retoques estéticos.

Quizá te interese: David Rocasolano, el primo de Letizia, amenaza con publicar un nuevo libro con más secretos de la reina

¿Qué piensa el público de las canas de Letizia?

Después de tantos años de conocer a la reina, casi todo el público está seguro de que ella voluntariamente ha decidido lucir las canas. Algunos la felicitan por su naturalidad, mientras otros le recriminan la decisión después de haberse hecho retoques estéticos.

Canosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadaCanosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadagettyimages

Pues yo no entiendo lo de las canas... viniendo de ella, entiéndase ...

Me parece perfecto que tenga 2 canas, eso no es nada y no le quita belleza. A mí me gusta la belleza natural y no puedo pedir naturalidad y luego criticar que no se tiña.

¿Tiene canas??? ¿O son mechas????

No todo el mundo se las quiere tapar. Si se las tapa es una presumida. Si no se las tapa es que quiere imponer modas... Desde luego que aquí todo se critica.

Me gusta la naturalidad que dan las canas sueltas.

Canosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadaCanosa, pero no arrugada: la reina Letizia prefiere lucir su cabello blanco que su piel avejentadagettyimages

Como puedes ver, para gustos se han hecho los colores y para escoger las flores. Letizia ha elegido lucir sus canas naturales y es una opción totalmente válida para mostrar el paso de los años. Eso sí, ella podrá mostrar su cabello blanco, pero siempre hace acto de presencia con una gran elegancia. ¿A ti qué te parece su decisión?

Quizá te interese: Letizia Ortiz y Angélica Rivera: las mejores rivales en moda están envueltas en rumores de divorcio