NOTICIAS

Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestas

Date November 16, 2018 19:05

Desde que Meghan Markle llegó a la familia real británica ha tenido que hacer miles de cambios en su vida y ajustarse a una infinidad de protocolos y, para seguir con esta tradición, ahora la duquesa también tendrá que cambiar la forma en que recibía sus regalos de Navidad.

Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasUna Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasUna Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasgettyimages

¿Podrá Meghan Markle recibir regalos en Navidad?

Aunque para muchas personas la vida de Meghan Markle es un cuento de princesas, lo cierto es que no hay nada más alejado de la realidad. Desde que ella se convirtió en la duquesa de Sussex ha tenido que asumir muchos cambios y hacer una gran cantidad de sacrificios.

Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasUna Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasgettyimages

Ahora, por ejemplo, salió a la luz pública algo que ella hacía y ya no podrá hacer nunca más en su vida mientras pertenezca a la familia real británica. La duquesa de Sussex ya no podrá recibir un regalo el día de Navidad.

Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasUna Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasueen Elizabeth II waves as she visits the Bank of England with Prince Philip, Duke of Edinburghgettyimages

La costumbre de la familia real británica para celebrar el nacimiento de Jesucristo de Belén no incluye recibir regalos el propio día de Navidad, como ocurre en Estados Unidos y muchos sitios del mundo. En respuesta a su descendencia alemana y sus tradiciones, ellos se entregan los regalos en la Nochebuena.

Quizá te interese: Meghan Markle sufre malestares por el embarazo y ya tuvo que reducir sus compromisos laborales

¿Habrá otras reglas para cumplir esta Navidad?

Esta será la primera vez que Meghan Markle pase la Navidad junto con la familia real británica y como muchos seguramente suponen habrá otras reglas que deberá cumplir para ajustarse a las tradiciones de la realeza.

Una Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasUna Navidad distinta para Meghan Markle: la realeza le impide recibir regalos en las fiestasAfrica Studio / Shutterstock.com

Por ejemplo, todos pasarán el 25 de diciembre juntos en un mismo sitio que es donde históricamente se celebra la Navidad, en la casa Sandringham en Norfolk. Además, tendrán que asistir a la iglesia en la mañana y lo mejor es que pueden armar su propio arbolito de navidad.

Como puedes ver, no son pocas las reglas que Meghan Markle debe obedecer, sobre todo si tenemos en cuenta que ella no tiene tradición en la realeza. Esperemos que sean unas fechas de armonía para todos y que pueda pasar un buen momento a pesar de los cambios.

Quizá te interese: Bajo ninguna circunstancia Meghan Markle luciría un vestido de Victoria Beckham y esta es la razón