NOTICIAS

El público pide reembolso de los boletos del concierto de Luis Miguel luego de su pésima actuación

Date November 26, 2018 19:38

Luis Miguel es uno de los artistas más respetados y talentosos de México, pero esta vez el público no le perdonó su pésima actuación en el escenario del Auditorio Nacional y por tanto, los asistentes al evento están reclamando a las autoridades pertinentes el reembolso de sus boletos.

El público pide reembolso de los boletos del concierto de Luis Miguel luego de su pésima actuacióngettyimages

¿El Sol no siente respeto por sus fans?

Si bien es cierto que los artistas merecen todo el respeto del público y de los medios, también hay que reconocer que los fans son dignos de recibir toda la dedicación y entrega de sus celebridades favoritas y parece que el cantante Luis Miguel no se ha comportado de ese modo recientemente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Hace algunas semanas atrás El Sol de México comenzó una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, pero su comportamiento sobre el escenario ha dejado a todos sus fans muy decepcionados, pues ellos afirman que en ocasiones ni ha podido cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

De hecho, el pasado 19 de noviembre una de sus seguidoras decidió hacer público su disgusto vía las redes sociales y hacer una petición oficial de reembolso de los boletos la Procuraduría Federal del Consumidor, ya que ninguno de los presentes recibió un trato respetuoso por parte de Luis Miguel.

Quizá te interese: Exnovia de Luis Miguel comparte fotos personales de ellos juntos y el público no se lo perdonó

El público cree que Luis Miguel no estaba en condiciones de cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En las redes sociales, principalmente en Twitter, los internautas no han dejado de criticar la actitud de Luis Miguel en el Auditorio Nacional. Según afirman, él ha comenzado a cantar hasta media hora más tarde de lo planificado, no culmina las canciones, apareció con la bragueta abierta y la mayoría cree que había consumido sustancias dañinas.

La Procuraduría Federal del Consumidor lamentó la situación y recomendó vía redes sociales que el público se comunique directamente con sus oficinas de atención para encontrarle una solución a sus reclamaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Sin lugar a dudas el público no piensa perdonarle a Luis Miguel esta falta de respeto. Todos están indignados y reclaman el reembolso de sus boletos. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que El Sol tiene derecho a comportarse de esa manera o debería ser más responsable?

Quizá te interese: Actual novia de Luis Miguel le responde a la ex de El Sol tras haber publicado unas fotos con él