Pepillo Origel arremetió sin piedad contra Thalía y afirmó que ya se le subieron mucho los humos

Noticias

November 15, 2018 18:59 By Fabiosa

En México existen muchos programas y periodistas que se especializan en dar noticias sobre el mundo de los espectáculos. Pepillo Origel es uno de los presentadores que se ha dedicado a ese tipo trabajo, y hace poco expuso algunas verdades sobre Thalía que nadie esperaba de él, siendo uno de sus supuestos amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pepillo critica a Thalía por visitar a su abuela de casi 102 años.

Hace apenas unos días atrás Thalía estuvo en la Ciudad de México a propósito del lanzamiento de su último disco Valiente, para dar una de las gustadas firmas de autógrafos que sus seguidores más acérrimos siempre esperan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Durante su estancia ella aprovechó para ir a ver a su abuelita Eva Mange, quien ya casi llega a sus 102 años de edad y Pepillo Origel en su programa Con Permiso habló de la visita y reveló algunas de sus inconformidades con la actitud de Thalía.

Aprovechó su viaje para visitar a mi queridísima señorona Eva Mange que ya va a cumplir en enero 102 años ... Me dijo Laura Zapata que le había llevado regalitos, pero nunca dijo qué regalitos, porque ¿qué le llevas a una señora de 102 años? … Doña Eva ya solo le hacía así (asiente con el rostro) estaba con sueño. No le emocionó la visita, como a mí tampoco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Artistas en México (@famososmexico) el

Quizá te interese: Thalía celebró su cumpleaños con una "humilde" falda de 10 mil dólares y su público no se lo perdonó

Pepillo cree que Thalía es excelente cantante pero pésima amiga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Más adelante en el propio programa, como si ya no hubiera sido suficiente criticar a Thalía por su visita a Eva, Pepillo volvió a arremeter contra ella; el conductor afirmó que la admiraba como artista, pero que como amiga no valía la pena.

Qué le cuesta decirles a todos “hola” (refiriéndose a los amigos de Thalía). Porque tiene todo el dinero del mundo ... ¿Qué le pasa a Thalía? ¿No sé qué le pasa? Porque yo no le he hecho nada absolutamente, al contrario, la admiro porque es una mujer muy chambeadora, una mujer que está muy bonita, una mujer que sabe hacer sus cosas, pero no sabe conservar a los amigos y es todo lo que te puedo decir.

Está muy claro que Pepillo Origel está muy enojado con Thalía y no se limitó a la hora de abordar su inconformidad en plena transmisión en vivo. ¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que él tenía todo el derecho de decir lo que pensaba o piensas que debió ser más conservador con sus palabras?

Quizá te interese: ¿Malos padres? critican a Thalía y Mottola por cómo actúa su hijo en un vídeo