NOTICIAS

Paty Chapoy volvió a ridiculizar a Daniel Bisogno sin importarle que estuviesen en TV en vivo

Date November 6, 2018 21:13

Durante muchos años el programa Ventaneando de TV Azteca se ha mantenido en la preferencia del público mexicano que gusta saber lo último del mundo de los espectáculos. Hace poco Daniel Bisogno, uno de sus conductores, volvió a ser noticia cuando la mismísima Paty Chapoy lo ridiculizó en vivo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Paty Chapoy vuelve a poner a Daniel Bisogno en aprietos.

Si bien las novedades sobre la farándula mexicana e internacional son costumbre en el programa Ventaneando, también hay que reconocer que las bromas de mal gusto y las burlas de Daniel Bisogno, uno de sus conductores, también se están convirtiendo en un hábito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Hace poco, el presentador de televisión volvió a decir algo indebido sobre una de las miembros del equipo del programa y la mismísima Paty Chapoy lo obligó a disculparse públicamente, durante la transmisión en vivo de Ventaneando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel Bisogno comenzó a decir unas palabras de arrepentimiento, pero cuando Paty Chapoy vio que se trataba de más bromas y burlas fue hasta donde estaba sentado para colocarle un cacahuete en su boca y hacerlo callar de una vez y por todas.

Quizá te interese: El que ríe último ríe mejor: Paty Chapoy cobró venganza contra Atala Sarmiento y sus colegas de Intrusos

Paty Chapoy se defiende de las críticas.

A pesar de que Paty Chapoy tiene muchísimos admiradores debido a la exitosa carrera que ha desarrollado durante más de 20 años en el programa Ventaneando, también es cierto que tiene bastante detractores debido a sus formas, sobre todo con sus ex empleados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ventaneando Uno (@ventaneandouno) el

Hace poco, a través de las redes sociales, Paty recibió una crítica de alguien que la llamó “urraca” y que se preguntaba cuándo se retiraría. Como era de esperar, la famosa conductora no se quedó callada y dio una respuesta muy contundente a su hater.

Como puedes ver, una vez más las burlas de Daniel Bisogno hicieron sus estragos en Ventaneando, pues Paty Chapoy no dudó en hacerlo callar en vivo. ¿Tú qué opinas de esta situación? ¿Crees que deberían tomar medidas más serias contra el conductor o piensas que solo es parte del espectáculo?

Quizá te interese: Paty Chapoy Vs. Marjorie de Sousa: salió a la luz la causa de la guerra a muerte entre las dos famosas