NOTICIAS

Aseguran que a Marimar Vega y Adrián Uribe el amor los volvió a flechar y retomaron su relación

Date November 6, 2018 16:26

Es innegable que el público siempre quiere saber todo de sus celebridades preferidas, incluidos los detalles de su vida amorosa. Por eso no fue raro que muchos se pusieran felices al saber que Marimar Vega podría estar empezando una relación con su ex, Adrián Uribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Marimar Vega podría volver con Adrián Uribe.

Fue sobre el año 2010 que Marimar Vega y Adrián Uribe comenzaron una relación amorosa que cautivó al público. A pesar de la diferencia de edad ellos se veían muy bien compenetrados y eso hizo que todos disfrutaran muchísimo de su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adrian Uribe (@adrianuribe) el

Sin embargo, en el año 2012, por algún motivo desconocido hasta la actualidad, la pareja decidió terminar la relación. A pesar de ello, tanto Adrián como Marimar aseguraron siempre que entre ellos había perdurado una sincera amistad y cariño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

En el año 2015, Marimar Vega contrajo matrimonio con el también actor Luis Ernesto Franco y luego de su divorcio este año 2018, se han incentivado los rumores de que existe la posibilidad de una reconciliación entre la actriz y Adrián Uribe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Quizá te interese: Los emotivos mensajes que enviaron los hijos de Gonzalo Vega en su segundo aniversario luctuoso

¿Adrián Uribe será la razón del final de su relación con Franco?

Aunque se sabe que Luis Ernesto Franco y Marimar terminaron su matrimonio en condiciones de armonía, existen algunos rumores que ponen a Adrián Uribe como el causante del divorcio. Supuestamente él seguía comunicándose vía redes sociales con su antigua novia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Ernesto Franco (@guerofranco) el

Según la revista Soy Carmín, todo comenzó porque Franco descubrió los mensajes que Adrián Uribe le enviaba a su esposa. Todo parece indicar que en ellos revelaba sus sentimientos por la hermosa Marimar, pero lo que ocurrió no se sabe en verdad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marimar Vega (@marimarvega) el

Lo cierto es que tanto Marimar Vega como Adrián Uribe son dos personas libres para empezar una relación amorosa si así lo decidieran. Por lo pronto, solo nos queda esperar para ver qué ocurre. ¿Tú qué piensas del romance? ¿Crees que verdaderamente Adrián haya mandado esos mensajes a su ex novia?

Quizá te interese: Ya basta de imprudencias: Adrián Uribe afirma que ahora se cuidará al triple durante su recuperación