NOTICIAS

Maluma cantó "Corazón partío" de Alejandro Sanz e intentó ponerle punto final a sus conflictos

Date November 27, 2018 00:43

Hace algunos meses atrás, vimos al talentoso cantante español Alejandro Sanz darle una lección de humildad al reguetonero Maluma, luego de que este se burlara de una de sus canciones en una historia en Instagram. Ahora ambos han vuelto a escribirse en las redes sociales y hoy queremos contarte la razón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Maluma se excusó de esta manera con Alejandro Sanz.

Hace más de seis meses que Maluma y Juan David Castaño, cantante de Piso 21, se burlaron públicamente de Alejandro Sanz y de su canción Mi soledad y yo al entonar la pieza musical con gran desafinación y en total estado de intoxicación etílica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Alejandro Sanz no es solo un gran músico, sino también un excelente ser humano. Por eso a nadie le extrañó la respuesta que le dio a Maluma a través de las redes sociales, pues estuvo llena de humildad y amor por la música.

Maluma hermano.. vi tu videito.. jajaja no te rías de tu amigo (el chaval de pelo largo) porque no pueda cantar “Mi Soledad Y Yo” el lo intenta pero está un poquito alta de tono para el. Aún así gracias por el homenaje.. me emocionó veros cantando una canción mía.. esa es de hace 25 ańos.. y ahí está.. increible ¿no? y de corazón te deseo que ojalá dentro de 25 ańos un compańero exitoso del momento cuelgue un video cantando una canción tuya y te sientas tan agradecido a la vida como yo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El público dio su total apoyo a Alejandro Sanz en la querella y parece que Maluma decidió hacer algo recientemente para limpiar su nombre. El colombiano se reunió con el grupo Piso 21 y durante los ensayos de La Voz México 2018 interpretaron una versión decorosa de Corazón partío.

Quizá te interese: “Lo que fui es lo que soy”: Así se titula la película documental de la vida de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz reaccionó en las redes.

Al ver el vídeo de Maluma y Piso 21 interpretando su canción Corazón partío en La Voz México 2018 Alejandro Sanz no dudó ni un instante en compartir el momento en su cuenta oficial en Instagram. Además, envió un mensaje de agradecimiento a sus colegas por cantar sus canciones.

Un abrazo enorme queridos compañeros La Voz México, Maluma, Piso 21 #CorazónPartío.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El público, una vez más, volvió a mostrar su apoyo total a Alejandro Sanz. Algunos le pidieron a Maluma que mostrara un poco más de humildad y respeto hacia sus colegas, mientras otros aseguraron que solo el español es capaz de interpretar a la perfección sus hermosas canciones.

Les queda grande la canción. Solo es para alguien tal talentoso como tú.

La forma más inteligente de buscar reivindicarse con el maestro, y de reafirmar lo superior que está de ellos.

Qué forma de cargarse la canción.

Alejandro, él primero se burla de una de tus canciones y después quiere arreglar las cosas intentando cantar corazón partió, eso solo tu lo puedes hacer MAESTRO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Aunque algunos fans de Alejandro afirman que ni Maluma ni Piso 21 están a la altura para cantar las canciones del español, esta parece haber sido una clara disculpa pública del colombiano a Sanz. ¿Crees que ya se hayan terminado los pleitos entre los dos músicos?

Quizá te interese: Alejandro Sanz expone de nuevo a Maluma en redes sociales y lo hace quedar en ridículo