NOTICIAS

Jorge Poza habla de la infidelidad que le cometió Mayrín Villanueva con Eduardo Santamarina

Date November 6, 2018 16:27

Una de las cosas que casi todas las personas esperan dentro de un matrimonio o relación amorosa es la fidelidad; hace poco, el actor Jorge Poza reveló al público lo que sintió cuando su exesposa, Mayrín Villanueva le fue infiel con Eduardo Santamarina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JorgePoza (@jorgepoza) el

Jorge Poza no guarda rencor a Mayrín Villanueva.

La vida de muchos artistas suele ser bastante tormentosa, sobre todo cuando a términos amorosos nos referimos. Uno de los temas que más escándalos provoca es la infidelidad y hace poco Jorge Poza habló de cómo sobrelleva la que cometió su ex esposa Mayrín Villanueva hace más de una década atrás.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Hace apenas unos días atrás el programa Intrusos se acercó al actor mexicano Jorge Poza para preguntarle cómo había lidiado con la infidelidad que le había cometido su ex esposa con el actor Eduardo Santamarina. Él fue muy sincero y aseguró que como adulto ha dejado el tema atrás.

No es un error, simplemente es algo que se suscita dentro de la vida de cada uno, dentro de la relación. Evidentemente, hay cosas que se rompen y eso duele. Por supuesto (afirmando que perdonó a Mayrín), además, yo no soy nadie para perdonar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) el

Quizá te interese: Tiene 47 años, pero el amor por los bebés no tiene edad: ¡Mayrín Villanueva quiere ser mamá!

Él no está molesto porque Mayrín revelara su infidelidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ilse Ikeda (@ilseike) el

Hace más de 10 años atrás que Jorge Poza y Mayrín Villanueva se divorciaron, sin embargo, fue hace muy poco que la actriz reveló que ella había sido infiel a su ex esposo con Eduardo Santamarina. Cuando preguntaron a Poza cómo se sentía al respecto, él dijo lo siguiente.

Somos dos personas completamente adultas y responsables de nuestros dichos … Cada quien se debe hacer responsable de sus palabras y de las respuestas que uno da. Por supuesto que no, molestia por qué.

Estos son pasajes de la vida que muchos prefieren olvidar, sobre todo cuando hay hijos de por medio, que necesitan de una relación armoniosa entre sus padres. Es admirable que ellos hayan podido pasar la página, a pesar de que el final de su matrimonio no haya sido en los mejores términos. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Eduardo Santamarina dejó a Televisa, y la empresa tomó represalias en contra de Mayrin Villanueva