Confirmado: Geraldine Bazán compartió una foto con su nuevo amor, el guapo actor Santiago Ramundo

Noticias

November 27, 2018 20:38 By Fabiosa

Desde que Gabriel Soto anunció su relación con la actriz Irina Baeva, una gran parte del público ha deseado ansiosamente que Geraldine Bazán rehaga su vida amorosa. Luego de varios meses parece que ya está ocurriendo y las nuevas publicaciones de la artista mexicana así lo demuestran.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán presume a su nuevo galán.

Hace algunos meses atrás la periodista Martha Figueroa aseguró en su programa Con Permiso que una fuente cercana a ella había visto a la actriz, Geraldine Bazán, romanceando con un joven muy apuesto y el público quedó expectante a quién era el hombre desconocido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Geraldine Bazán siempre ha sido poco permeable respecto a este tipo de cuestiones de su vida privada, pero en varias ocasiones ya ella ha sido captada por las cámaras de los medios con un joven actor argentino llamado Santiago Ramundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

De hecho, hace poco ella misma compartió en su cuenta oficial en Instagram una imagen donde estaba con Ramundo y Vadhir Derbez. Fue a través de una historia que se eliminó a las 24 horas, pero algunos de sus seguidores la guardaron como evidencia de su romance.

Quizá te interese: Geraldine Bazán demuestra desde una playa paradisíaca lo bien que le sentó su divorcio de Gabriel

Ramundo habló sobre su relación con Geraldine.

Hace poco Santiago Ramundo fue interceptado por las cámaras de Suelta la Sopa y habló sobre la relación que mantiene con Geraldine. Como era de esperarse, no afirmó que fueran novios, aunque por la forma en que se ruborizó todos pudimos descubrir que hay fuego entre ellos.

Bueno, somos amigos y nos seguimos conociendo. Tenemos una muy linda amistad, nos estamos conociendo, estamos disfrutando el tiempo juntos y el proceso sigue. ¡Qué les voy a contar?!, nos estamos conociendo, cuando haya algo que decir se dirá.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Santiago Ramundo (@santiramundo) el

Luego de escuchar las palabras de Ramundo, para casi todo el público quedó claro que se gustan y están probando qué tal funciona la relación, por lo que muchos de los internautas no pudieron dejar de expresar su felicidad en relación con la noticia.

No, pues está mil veces mejor este chavo y no el ruco del Soto.

Todo un caballero y mucho más guapo que Soto definitivamente.

Él es muy sonriente, se ve tan humilde y buen hombre, espero que no cambie.

Se ve que es una ternura. Guapo, cariñoso, tierno, caballeroso awwww ¡qué hermoso!!! Ojalá y siempre sean pareja.

El público está rebosante de felicidad por el nuevo amor que parece estar tocando la puerta de Geraldine Bazán. Seguiremos esperando noticias más concretas sobre el romance, pero por lo pronto podemos decir que no estuvo nada mal la elección de la actriz. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Geraldine Bazán contó que sufrió bullying siendo niña y compartió su estrategia para combatirlo