NOTICIAS

Alaïa y Toni Costa sorprendieron a Adamari: la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita

Date November 15, 2018 23:19

El estado de salud de Adamari López sigue siendo una verdadera interrogante para sus seguidores. A pesar de que Un Nuevo Día ha reportado que sigue hospitalizada, hay muy poco detalle sobre su condición verdadera. Sin embargo, hace poco Toni Costa y la pequeña Alaia la fueron a visitar al hospital y lo hicieron de una forma muy especial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Alaia se vistió de enfermera para visitar a su mamita.

La falta de información siempre suele provocar rumores y en el caso de la hospitalización de Adamari López ya se está diciendo que la verdadera causa de su ingreso es por un supuesto embarazo de gemelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

En varias ocasiones Toni Costa ha hablado vía sus redes sociales sobre que vive una situación complicada, pero no ha dado detalles del estado de salud de Adamari. Por su parte, la pequeña Alaia también le ha enviado tiernos mensajes de amor y recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Hace unos días atrás, Toni Costa compartió vía Instagram una historia de la visita que le hicieron él y Alaia a Adamari en el hospital. Lo más tierno fue que la niña se vistió de enfermera para curar a su mamita, pero parece que no fue una historia destacada y a las 24 horas se borró su contenido.

Quizá te interese: Toni Costa rompe el silencio sobre la salud de Adamari y ya no disimula su gran preocupación por ella

El público no deja de desear pronta recuperación a Adamari.

Adamari López es una de las conductoras de televisión más querida y respetada de habla hispana. Al ver cuánto Toni Costa y Alaia la extrañan y desean su pronta recuperación, todo el público se unió a su sentir y sus seguidores enviaron emotivos mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Adamari López es una mujer fuerte y lo ha demostrado a lo largo de su vida. Esperemos que pueda sanar lo antes posible pues su familia, sus amigos y su público la extrañan muchísimo y desean tener de regreso su contagiosa sonrisa y su felicidad. ¡Mejora pronto Ada!

Quizá te interese: Aunque muy triste por la ausencia de Adamari, Toni Costa salió a celebrar Halloween con Alaïa