Exnovia de Luis Miguel comparte fotos personales de ellos juntos y el público no se lo perdonó

El cantante mexicano Luis Miguel siempre ha sido una persona muy poco permeable respecto a su vida personal. Él ha vivido su vida amorosa tras las sombras, pero hace poco una ex novia reveló unas fotos que lo muestran en una faceta muy divertida y romántica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el

Desiree Ortiz publica inesperadas imágenes de Luis Miguel.

Parece que las ex parejas de Luis Miguel están jugando últimamente a traicionar sus deseos de privacidad cuando de aspectos de su vida personal se trata. Hace poco la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, reveló entre líneas que su suegra, Marcela Basteri, había fallecido.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Como si la indiscreción de la madre de los hijos de Luis Miguel, Aracely Arámbula, no hubiera sido suficiente ahora también otra de sus ex parejas, la periodista Desiree Ortiz, reveló fotos personales de ellos cuando tenían un romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el

Desiree, la joven venezolana que mantuvo una relación amorosa con El Sol de México durante casi un año, compartió en sus redes sociales un álbum de imágenes inéditas del cantante, en las cuales se muestran los dos llenos de amor y de una gran felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el

Quizá te interese: El tierno video de Luis Miguel y Fey que pocos recuerdan: La primera vez que compartieron escenario

El público no creyó adecuado que ella revelara esas fotos.

Aunque a los seguidores de Luis Miguel les encantó conocer más de su vida a través de la su serie biográfica, lo cierto es que su público siempre ha respetado su deseo de privacidad, por ello una gran cantidad de internautas atacaron a Desiree por compartir estas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DESIREE (@desireeosalswach) el

¿Buscando prensa? Ojalá te resulte lo que buscas. De muy mal gusto y fuera de lugar tu publicación. Si hablas de lo espiritual estás muy lejos.

¡Estás dolida porque te dejo!! Es entendible, pero date tu lugar princesa que él sí que no postea ni una foto tuya. Dignidad, ante todo.

Yo creo que es válido el mensaje, pero no tenía necesidad de poner a Luismi, eso sí es para generar fama, para que todo el mundo se voltee a mirar. Yo, por ejemplo, solo me metí a leer el comentario. Hubo mujeres mucho más importantes en la vida de Luis y no postean ni media foto. Eso se llama estrategia de marketing.

Como cuando subestimas a Luis Miguel ... Y luego lo necesitas presumir ... Digamos que la foto ... y te avientas el choro de tu vida, ridícula.

Exnovia de Luis Miguel comparte fotos personales de ellos juntos y el público no se lo perdonógettyimages

Como puedes ver el público tampoco le perdonó a Desiree Ortiz que compartiera imágenes personales con Luis Miguel. A pesar de que hayan sido felices, los seguidores de El Sol siguen creyendo que sus parejas deben respetar su privacidad. ¿Tú qué opinas al respecto?

Quizá te interese: Andrés García reveló el secreto que podría explicar la desaparición de la madre de Luis Miguel