NOTICIAS

Angelique Boyer goza de una carrera exitosa, pero se arrepiente de algo muy doloroso en su vida

Date November 28, 2018 00:19

Angelique Boyer se ha convertido en una de las actrices más exitosas de México, sin embargo, su vida no ha sido perfecta y hace poco reveló a las cámaras qué le gustaría hacer diferente si la vida le diera una segunda oportunidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Angelique Boyer lamenta no haber disfrutado de su madre y abuela.

El éxito es un resultado que muchos esperamos en la vida, pero acompañado de él suelen venir responsabilidades y decisiones que terminan por desbalancear nuestra vida personal. Angelique Boyer es una actriz muy famosa, pero su camino ha estado lleno de sacrificios para lograrlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Hace poco en una entrevista con la revista People la bella intérprete de Tres veces Ana fue cuestionada sobre aquellas cosas de su vida que le gustaría hacer diferente si tuviera una segunda oportunidad. Ella fue muy sincera y reveló que le gustaría disfrutar más de su madre y abuela.

Realmente yo he aprendido mucho, lamentablemente, con la muerte de mi mamá y después de mi abuela. En definitiva, hay que abrazar más fuerte a nuestros seres queridos y hay que perder menos el tiempo en discusiones. A veces queremos crecer muy rápido y los dejamos a un lado a los viejos. Sí, hay que cuidarlos más, porque cuando ya no los tenemos nos hacen muchísima falta.

Quizá te interese: En un emotiva confesión, Angelique Boyer revela por qué no tendrá hijos con Sebastián Rulli

La misteriosa mariposa en la vida de Angelique.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Para seguir en la misma tónica de las segundas oportunidades y de la presencia de sus familiares fallecidos, la famosa actriz reveló algo que le ha ocurrido en los últimos tiempos y que a ella la tiene asombrada.

Un día se me apareció una mariposa negra con azul, de hecho, la subí a mi Instagram y es muy simbólico y esa mariposa seguramente no es la misma, pero ha estado rondando donde yo vivo y me parece muy y me parece muy especial, desde que este proyecto llegó a mi vida no deja de aparecerse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

La vida está llena de decisiones y con el paso del tiempo podemos ver que algunas de ellas no fueron acertadas, así le ocurrió a Angelique, quien hoy desearía haber compartido más tiempo con su madre y abuela. Por eso, seguir su consejo es una buena opción, tenemos que disfrutar al máximo a nuestros seres queridos, porque una vez que se hayan ido no habrá arrepentimiento que valga.

Quizá te interese: Sebastián Rulli confesó si Angelique Boyer tiene motivos para estar celosa de Yanet García