NOTICIAS

Aunque muy triste por la ausencia de Adamari, Toni Costa salió a celebrar Halloween con Alaïa

Date November 6, 2018 00:17

A veces la vida te impone ciertas circunstancias que no son las deseadas, pero cuando tienes hijos eres capaz de olvidar todo para darles un poco de felicidad. Eso fue exactamente lo que ocurrió el pasado 31 de octubre cuando Toni Costa se disfrazó con Alaia para recoger dulces.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

Toni Costa acompañó a su hijita extrañando a Adamari.

Desde hace varios días la queridísima actriz y presentadora boricua Adamari López ha estado alejada de las cámaras pues tuvo que ser hospitalizada debido a complicaciones respiratorias, según indicó Un nuevo día, el programa que ella misma conduce.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Hace unos días Toni Costa hizo una publicación en sus redes sociales en la cual, si bien no dio detalles del estado de salud de Adamari, reveló que estaban viviendo una época difícil de sus vidas. Sin embargo, como buen padre él se ha esmerado en cumplir los sueños de su hijita, Alaia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

El pasado 31 de octubre de 2018, aunque Adamari no pudo celebrar con ellos, Toni Costa se puso su mejor disfraz de La casa de papel para las fiestas de Halloween y salió a la calle a pedir golosinas y caramelos junto a su pequeña princesa Alaia; quien como siempre, compartió algunas instantáneas en su Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toni Costa (@tonicosta4) el

Quizá te interese: “Cobarde y poco hombre”: Toni Costa desata su ira en las redes para defender a su amada Adamari

La reacción del público.

Como era de esperar, el público quedó admirado con su actitud, pues a pesar del duro momento que viven debido a la salud de Adamari, Toni Costa hizo su mayor esfuerzo para mantener alegre a su pequeña. Sus seguidores lo alabaron mucho, y le mandaron los mejores deseos de recuperación a su esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alaïa Costa-López (@alaia) el

Qué bella esa princesa con su papi, Dios la bendiga y le traiga a su mami a casa con gran recuperación. Tony eres un padre ejemplar y esposo, ya sabes que queremos a Adamari, le deseo lo mejor a esa linda familia ...!!!

Te amamos mucho Tony, trasmite a Adamari todos nuestros enormes deseos de una pronta recuperación.

¡Qué padre más lindo! ¡Deberían aprender muchos hombres de él! Dios bendiga su bella familia y a ti Tony por ser un hombre completo.

Hola Tony hermosa foto y pronta recuperación para Ada. Os quiero mucho. Bendiciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Como puedes ver, Toni Costa se gana cada vez más admiradores gracias a su hermosa actitud ante la vida y su amor por la familia. Esperemos que Adamari López sane pronto, para que puedan celebrar todos juntos la fiesta de Halloween y las próximas que están por llegar.

Quizá te interese: Adamari López sigue muy delicada de salud y en "Un Nuevo Día" ya le consiguieron reemplazo